Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
sr.jpgheader1.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Revisión: All Star Superman # 4


Revisión:All Star Superman  # 4
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/ass.jpgRevisión:All Star Superman  # 4
Fecha de portada Julio 2006
Escritor Grant Morrison
Dibujante Frank Quitely
Digitalmente entintado y coloreado  por Jaime Grant

Titulo: La guerra de Superman y Olsen

La historia inicia con Jaime Olsen  a quien Lucy le reclama después de ser escogido por la prensa como el peor vestido por 2do año consecutivo, en la sgte escena se le ve Haciéndose cargo como director de P.R.O.J.E.C.T.  en reemplazo temporal de Leo Quintun quien precisamente es uno de los mejores vestidos del año según el reportaje y que realizara un viaje por el espacio exterior.

Jaime con una asistente, explora todo el complejo que se encuentra en la luna, Descubre una habitación que dice Doomsday,  no le dejan entrar y le explican que es un proyecto heredado de CADMUS cuando pertenecía al gobierno.

  Llega con su acompañante a una sala en la que exploran el UNDERVERSO, Allí  cae debido a la gran fuerza de atracción, Superman escucha desde la tierra su pedido de auxilio y llega volando a Salvarle, en el proceso  encuentran una roca obscura que según el análisis  es kriptonita, el Hombre de Acero no teme que le afecte por lo que ha experimentado desde su sobrecarga a la exposición solar (ver números anteriores).

Jaime nota que si le esta afectando poco a poco, de improviso la maravilla de metrópolis se altera, se llena de ira Rompe el techo y sale volando del laboratorio Lunar.

 Están en un predicamento, Jaime analiza con la mujer de PROJECT como detenerle, ella indica que existían 3 maneras con las Cuales estaban preparados para esta situación, un rayo de Kriptonita verde que ya no le afecta, un transportador satelital que le envía  a la Zona Fantasma el cual esta dañado y ….. Jaime se adelanta y dice:  la habitación Doomsday , de eso se trataba.

  Superman desciende a la tierra, llega  a Metrópolis y empieza  a causar destrucción, Jaime apareceré de pronto y a pesar de las advertencias de PROJECT, se inyecta la formula que portaba.

Empieza a transformarse en un ser poderoso grande  y lleno de protuberancias en forma de espinas o picas,
se abalanza sobre el hombre de acero luchan y le derrota, nuestro héroe  se desvanece  por el temor de morir,
Jaime aun convertido en monstruo le abraza y no permite que vean a superman en esta situación, a ambos les pasa el efecto , a uno de la kriptonita negra y al otro de la poción.

Luego ya recuperados en PROJECT, Jaime conversa con su amigo y le dice que la Kriptonita negra le
Convirtió en todo lo que no es , un cobarde, un mentiroso, etc.  Superman le agradece por haberlo salvado.
   La asistente le comenta a Olsen que gastaron el presupuesto de un año en un día y pregunta como le explicaran esto a Quintun, Jaime dice que ya vio el presupuesto y que es ilimitado además  aun le quedan horas como director y tiene un último encargo !!!!!.

Mas tarde esta en la habitación con Lucy lane, Olsen  alardea de los trajes de Quintun que tiene y
Que observe la luna llena la cual dice claramente :  AMO A LUCY

COMENTARIO:  Un interesante historia que nos hace rememorar las aventuras de: JAIME EL AMIGO DE SUPERMAN
de hace muchos años y nos introduce una versión de Doomsday a través de un experimento preparado para contrarrestar a Superman.

Se da continuidad a la historia de la sobreeposicion al sol que le esta matando.

 Interesante portada en la que al igual que hace muchos años aparece un dialogo, un detalle que ahora para muchos fans es extraño.

Fuente: Copia original del comic

Sobre el autor
Autor: Kal-El
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Share