Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
sr.jpgheader2.jpgstm.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

El verdadero Último Hijo de Kriptón


Las aventuras de Superman "Last Son".
+ 0
+ 0

SINOPSIS: Desde el cielo de Metrópolis cae una vaina con un pequeño pasajero, un niño con habilidades y poderes similares a los de Superman.

 

Sospechando que el niño es de Kriptón, Clark y Lois trataran de adoptarlo ignorando que su verdadera familia se acerca a la tierra para reclamarlo, siendo el General Zod (un criminal renegado de Kripton) su aparente padre.

ANALISIS: Esta Miniserie que empezara en el año 2005 terminó un año después debido a un atraso por una enfermedad que tuviera su dibujante (por eso el hueco en los números entre Action Comics 846 al 851). Esto despertó la bronca de los fans y los seguidores del personaje por postergar el final de la historia.

 

Una miniserie post crisis infinita, así que aquí encontrarán novedades sobre el pasado del destruido Kriptón, escrita por Geoff Johns y Richard Donner siendo este último el director de la clásica película Superman del lejano 1977 y su secuela Superman 2 (aunque no llegase a terminarla por discrepancias entre los productores) con este tipo al timón ya se imaginarán como viene la historia.

 

Aquí pareciera que se nos viene encima el origen (posta) post crisis infinita que se le planteará al superhombre, con Fortaleza de la Soledad de cristal (como en la película) con criminales de la Zona Fantasma (como en la película) y con un Jor-El pre-gravado post mortem (pero que no se parece a Marlon Brando).

 

Esta historia pone en movimiento la nueva onda que se presentará el personaje en los años venideros, con reminiscencia (muy pocas) a lo hecho por Byrne y otras a lo que Waid hizo.


Más allá de que parezca un borrador de Superman Returns hecho por Donner, esta saga plantea cosas interesantes así como vuelve con versiones de los clásicos personajes de Kriptón que se habían borrado del mapa.

Lamentablemente la historia se explotó poco ya que podría haberse estirado mucho más, ya que presentan conceptos interesantes como la adopción de Christopher  hijo del General Zod y Ursa por Lois y Clark en la tierra, además de una ciudad de Metrópolis conquistada por un ejército de la Zona Fantasma que toman la ciudad y a unos cuantos súper héroes de la tierra como esclavos.

 

Buenas ideas desarrolladas en pocas páginas lamentablemente.

FUENTE:

 

http://archivo-de-comics.blogspot.com/search/label/SUPERMAN%3A%20Last%20Son

Sobre el autor
Ted Kord
Autor: Ted Kord
Website: https://archivo-de-comix.blogspot.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Editor
Lector de Comics
Otros artículos de este autor

Share