Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgdefault.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgstm.jpg

Entrevista a Henry Cavill


El protagonista de Man of Steel, nos habla un poco de su percepción de Superman.
+ 0
+ 0

MediaGeekNetwork.com se sentó con Henry Cavill cuando estaba promocionando el lanzamiento de "Immortals" y aún en medio de la producción de "Man of Steel", y le preguntó acerca de interpretar a personajes como Teseo y Superman. He aquí un extracto de la entrevista ...



Pregunta: El personaje de Superman es a menudo criticado por ser el big boy scout azul y que es muy dificil hacerlo interesante. ¿Cuál es su sensación al escuchar ese tipo de cosas?

Henry Cavill
: No creo que la gente conozca al personaje lo suficientemente bien. Es un personaje muy interesante. El que él siempre esté tratando de hacer lo correcto, no significa necesariamente que sea aburrido. Tiene un conflicto en su propia manera y estoy hablando estrictamente sólo a partir de material de origen cuando se trata de los libros de historietas. Por lo que tiene que pasar es enormemente difícil y si la gente realmente pensara como seria, te darías cuenta de que hay mucho más para él que solo que es un buen tipo. Mucho más. Hay mucho para el hombre. Cuando la gente dice que es difícil hacerlo interesante, sólo hay que leer algunas de las cosas buenas y van a ver que hay un montón de cosas interesantes que suceden en la cabeza de ese chico.

Pregunta
: En lugar de simplemente interpretar un papel en una película, ¿existe alguna sensación diferente cuando te das cuenta que eres parte de 70 y más años de historia de este personaje?

Henry Cavill
: Es un sentimiento maravilloso y no hay duda que existe un aspecto que podría ser una enorme cantidad de presión que podría acabar afectándome, pero lo intenté y me centré más en el honor de la misma y la emoción de ser la persona que fue elegida para asumir el manto. Es una oportunidad maravillosa, es emocionante, y es muy divertido [se ríe].


Fuentes:


http://mediageeknetwork.com/exclusive-man-of-steel-henry-cavill-interview/


http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=11906

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech