Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza3.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgsr.jpgfleischer.jpgheader1.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Editorial: ¡Yo veo a Superman!


Ya se nos fue revelado el traje de Superman de la próxima película, ¿cuánto afectará el cambio visual a los fans?
+ 0
+ 0

Por Roberto Chavarría

Director de la Fortaleza de la Soledad

 

El Jueves 4 de Agosto de 2011 será otro día para recordar en la memoria de los fans del Hombre de Acero. Con gran sorpresa y gusto les pudimos llevar una noticia que esperamos llevarles desde hace varios años: la primera imagen -en este caso de Henry Cavill- con el traje del Hombre de Acero.

En esta imagen podemos ver a un Henry Cavill con su traje azul, arrodillado con una mano hacia atrás y otra hacia adelante, su capa roja, su gran escudo de Superman con una forma clásica, en frente de lo que parece ser la puerta de una bóveda.

La imagen, a mi modo de ver, es impresionante. Denota tantísima acción como hace años nos hubiera gustado ver en otras entregas. ¡Sí! todo eso en una sola escena.

Es cierto: el traje es diferente. Parece escamoso, el escudo es más grande de lo que vimos en Superman Returns, parece (como primera impresión) que existe la ausencia de los pantaloncillos rojos. El traje es otro, sin lugar a dudas. Más parecido a la imagen que nos están mostrando para los nuevos comics, evidentemente influenciado por este nuevo trademark. El peinado -a primera entrada- es diferente. ¡Pero es el traje de Superman!

Evidentemente esto ha desencadenado muchas reacciones. Yo he palpado más positivas que negativas. La gente que lo ve de forma positiva, destaca lo moderno del traje, la personalidad del actor y lo poderoso que se ve. Los que lo han visto de forma negativa, evidentemente están apegados a lo clásico, y es entendible.

Esta parece ser la versión del símbolo que
vestirá Henry Cavill

Son más de setenta años de ver a Superman de cierta forma, y aunque yo mismo he dicho "don't mess with the basics" (no se metan con lo básico), si creo que llegamos al momento ideal para que el personaje evolucione.

Batman cambió en la época de Nolan, Spider-Man cambió, Fantastic 4, Iron-Man. Muchos de los mejores han pasado por ese proceso. ¿Qué podria evitar que el Hombre de Acero pase por lo mismo?

Este Superman, será evidentemente la historia de otro director con otra visión completamente diferente (Zack Snyder). DC Comics le estará guiando por el mejor camino para que todo esté en armonía con lo que vemos en los comics. Este Superman tendrá la dificil misión de enamorar al público. ¡A todos! Fans y no fans. Viejos fans y nuevos fans. Han contado y recontado la historia de Superman muchas veces, ¿porqué no una vez más?

La imagen está ahi, y eso es lo que veremos. Un reparto de lujo, una historia que esperamos todos sea épica.

Pero volviendo a la imagen, yo personalmente me siento satisfecho.

En esa foto: ¡yo veo a Superman!

 

 

ESTA ES UNA OPINION PERSONAL QUE NO REFLEJA NECESARIAMENTE EL PENSAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN Y/O MIEMBROS DE LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD.

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share