Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Adelantos de la película “DC Super Hero Girls” de Cartoon Network “#SweetJustice”


Todo un acontecimiento este estreno en la famosa cadena de animados.
+ 0
+ 0





Cartoon Network y DC Comics han publicado clips de vista previa de la película animada "DC Super Hero Girls - Sweet Justice".

La película especial de 1 hora “DC Super Hero Girls” - “#SweetJustice” - lanza una nueva y emocionante serie de la productora ganadora del premio Emmy Lauren Faust.
Se emitió el pasado viernes 8 de marzo (18:00 ET / PT) en todas las plataformas de Cartoon Network, incluidas las aplicaciones CN y On Demand.

Nuevos episodios a los domingos (a partir del 17 de marzo) a las 4 pm ET / PT.

Cuando seis chicas comunes se encuentran y descubren que tienen poderes extraordinarios, deciden unir fuerzas para enfrentar a uno de los villanos más siniestros de Metropolis.

DC Super Hero Girls protagoniza las voces de Tara Strong (Teen Titans Go!) Como Batgirl, Gray Griffin (¡Unikitty!) Como Wonder Woman, Kari Wahlgren (Dorothy y el Mago de Oz) como Zatanna, Nicole Sullivan (MADtv) como Supergirl, Kimberly Brooks (Voltron) como Bumblebee y Myrna Velasco (Elena de Avalor) como Green Lantern Jessica Cruz.

DC Super Hero Girls es una nueva serie de comedia de acción animada de Warner Bros. Animation, basada en personajes de DC. Con nuevos diseños de personajes y narraciones de la productora ganadora del Premio Emmy Lauren Faust (Super Best Friends Forever, My Little Pony: Friendship Is Magic, Hogar de acogida para amigos imaginarios).

El mundo puede conocerlas como Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, pero las adolescentes no tan típicas, Diana, Kara y Barbara, junto con sus amigos de superhéroes tienen mucho más que tratar que proteger a los ciudadanos de Metropolis de algunos de los más siniestros. Supervillanos en edad escolar del Universo DC. Después de todo, ser un adolescente es lo suficientemente duro, con la escuela, los amigos, la familia y el caos que conlleva el manejo de una vida social. Pero agrega superpoderes y una identidad secreta a la mezcla, y las cosas pueden complicarse mucho más.

Lauren Faust es productora ejecutiva de Sam Register (Teen Titans Go!) Que también se desempeña como productora ejecutiva.

La nueva serie es una iniciativa global con Cartoon Network y se basa en la exitosa franquicia mundial DC Super Hero Girls, que inspira a las niñas a adoptar sus habilidades únicas y aprovechar el poder del trabajo en equipo y la diversidad para descubrir su verdadero potencial. Además de la nueva serie, los fanáticos también disfrutarán de nuevas historias en 2019 con nuevos cortos de YouTube, novelas gráficas y juegos, así como una línea de productos completamente nueva en múltiples categorías.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=qG4S-RF6pXo

https://www.youtube.com/watch?v=xV-lHn99QU8

https://www.youtube.com/watch?v=H5qOnPurdu4

https://www.youtube.com/watch?v=LzhzULFgrjU

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech