Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Warner Bros. anuncia ropa Exclusiva de “Krypto and Superman x Best Friends”


Una muy bonita ropa para compartir tu amor por la super-mascota.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/02/15/Krypto_and_Superman_x_Best_Friends_logo.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En celebración del Puppy Bowl XX de Animal Planet, Warner Bros. Discovery Consumer Products (WBDCP) se ha asociado con Best Friends Animal Society en el lanzamiento de la colección Puppy Bowl que presenta una colección de artículos exclusivos y de edición limitada en WB Shop.

Entre los artículos ofrecidos se encuentra una sudadera con capucha y una camiseta exclusivas de Krypto & Superman x Best Friends que presentan el dúo heroico de Superman y su leal canino Krypto con "Not All Heroes Wear Capes" en el frente y el logotipo y la misión de Best Friends atrás.

La sudadera con capucha Krypto & Superman x Best Friends se vende por 67,95 dólares estadounidenses y la camiseta Krypto & Superman x Best Friends se vende por 34,95 dólares estadounidenses y están disponibles exclusivamente en la tienda WB. Ambas prendas exclusivas están excluidas de todas las promociones y descuentos.

Puppy Bowl XX se llevó a cabo el domingo 11 de febrero y Warner Bros. Discovery igualó las donaciones para cubrir las tarifas de adopción en Best Friends Pet Lifesolving Centers del 7 al 14 de febrero pasados. Además, 150 refugios y grupos de rescate en todo el país acordaron renunciar a sus tarifas de adopción para celebrar el Puppy Bowl.

**Best Friends Animal Society no recibirá directamente ninguna parte de las ganancias o ganancias de la venta de productos de marca compartida. Ninguna parte del precio de compra es deducible de impuestos. Best Friends Animal Society no respalda ninguna marca, producto, empresa o servicio. Para obtener más información sobre Best Friends Animal Society, visite bestfriends.org.

Fuentes:

https://wbshop.com/collections/animal-planets-puppy-bowl/products/exclusive-krypto-superman-x-best-friends-hoodie

https://wbshop.com/collections/animal-planets-puppy-bowl/products/exclusive-krypto-superman-x-best-friends-t-shirt

https://bestfriends.org/

https://www.supermansupersite.com/Warner_Bros_Announces_Exclusive_Krypto_and_Superman_x_Best_Friends_Apparel.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech