Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

“DC Kids Super Combo” #30


Les traemos una nueva edición del DC Kids Super Combo de la Fortaleza de la Soledad.
+ 1
+ 1





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/21/dcsc.png
Click en la imagen para ampliarla
Hola amigos de la Fortaleza de la Soledad. Hoy les presentamos otra edición de nuestro "DC Kids Super Combo", nuestra sección de animados de DC Kids.

El canal de YouTube de DC ha publicado una escena de la película animada “Liga de la Justicia: Guerra Apokolips” en la que, en un enfrentamiento épico que trasciende dimensiones, Superman queda atrapado en el fuego cruzado entre Trigon y Darkseid. El destino de la Tierra está en juego cuando estos titanes cósmicos chocan, dejando un rastro de destrucción y revelando el verdadero poder de Superman.

¡El canal de YouTube de DC Kids ha lanzado el segundo episodio de su actividad infantil “DC Super Friends” de Imaginext! ¡Serie Secret Search en la que Mr Freeze ha escondido 5 pares de manoplas a lo largo del episodio! ¿Puedes detectarlos a todos?

El canal de YouTube de DC ha publicado una escena de “Superman: La serie animada” en la que los caminos de Superman y Batman se entrelazan cuando el multimillonario Bruce Wayne llega a Metrópolis. Batman, tras la pista del Joker, a quien se le ha encomendado la tarea de eliminar a Superman para Lex Luthor, se enfrenta a un sospechoso en el vibrante resplandor de un club nocturno de Metrópolis. Superman interviene, discrepando de los duros métodos de investigación de Batman, lo que resulta en un breve enfrentamiento entre los dos superhéroes.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=NeLaNdYNtAM

https://www.supermanhomepage.com/justice-league-dark-apokolips-war-trigon-vs-darkseid-super-scene/

https://www.youtube.com/watch?v=gsfb-xZuEEI

https://www.supermanhomepage.com/dc-super-friends-kids-activity-secret-search-episode-2/

https://www.youtube.com/watch?v=BF9_FnOJGok

https://www.supermanhomepage.com/superman-the-animated-series-batman-and-supermans-first-meeting-super-scene/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech