Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Figuras de Acción “Superman: Ghosts of Krypton” Page Punchers disponibles para Pre-Ordenar


Figuras muy interesantes que podrían ser parte de tu colección.
+ 3
+ 3





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/03/07/IMG_4583.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
Entertainment Earth ahora está aceptando pedidos anticipados de las figuras de acción de McFarlane Toys Page Punchers basadas en la próxima serie de cómics "Superman: Ghosts of Krypton".

¡DC Page Punchers Superman Wave 5 presenta a todos tus héroes y villanos favoritos de las páginas de los cómics de Superman! Cada figura de acción a escala de 7 pulgadas presenta hasta 22 puntos de articulación y una base de exhibición. ¡Junto con el cómic exclusivo de Superman: Ghosts of Krypton, se incluye una tarjeta coleccionable con ilustraciones en el frente y una biografía del personaje en la parte posterior! Cada figura y cómic están empaquetados en una caja con ventana.

Atormentado por la visión de un general Zod espectral que busca la salvación, Superman se embarca en un peligroso viaje a la Zona Fantasma, donde Kal-El descubre un ejército de mortíferos drones Brainiac. Superman pronto descubre que Val-Zod, el Superman de Tierra-2, también ha sido atraído a la Zona por fantasmas del pasado. Aunque impotentes en la Zona Fantasma, los Hombres de Acero, vestidos con armaduras kryptonianas protectoras, prometen vencer a Brainiac y al amenazante ejército mecánico.

La figura de acción a escala de 7 pulgadas de DC Page Punchers Superman Wave 5 con estuche de cómic contiene 6 paquetes de cómics y figuras de acción empaquetados individualmente:
3x supermanes
1x Cerebro
1x Superman Tierra-2
1x Zod fantasma

DC Page Punchers Superman Wave 5 Superman Figura de acción a escala de 7 pulgadas con cómic:

¡La figura de DC Page Punchers Superman presenta a tu héroe favorito de las páginas de los cómics de Superman! La figura de acción de Superman a escala de 7 pulgadas presenta hasta 22 puntos de articulación, piezas de armadura desmontables y una base de exhibición. ¡Junto con el cómic exclusivo de Superman: Ghosts of Krypton, se incluye una tarjeta coleccionable con ilustraciones en el frente y una biografía del personaje en la parte posterior! La figura y el cómic están empaquetados en una caja con ventana.

DC Page Punchers Superman Wave 5 Earth-2 Superman Figura de acción a escala de 7 pulgadas con cómic:

¡La figura DC Page Punchers Earth-2 Superman presenta a todos tus personajes favoritos de las páginas de los cómics de Superman! La figura de acción de Superman a escala de 7 pulgadas presenta hasta 22 puntos de articulación y una base de exhibición. ¡Junto con el cómic exclusivo de Superman: Ghosts of Krypton, se incluye una tarjeta coleccionable con ilustraciones en el frente y una biografía del personaje en la parte posterior! La figura y el cómic están empaquetados en una caja con ventana.

DC Page Punchers Superman Wave 5 Brainiac Figura de acción a escala de 7 pulgadas con cómic:

¡La figura Brainiac de DC Page Punchers presenta a todos tus villanos favoritos de las páginas de los cómics de Superman! La figura de acción de Brainiac a escala de 7 pulgadas presenta hasta 22 puntos de articulación, múltiples brazos, tentáculos y una base de exhibición de la figura. ¡Junto con el cómic exclusivo de Superman: Ghosts of Krypton, se incluye una tarjeta coleccionable con ilustraciones en el frente y una biografía del personaje en la parte posterior! La figura y el cómic están empaquetados en una caja con ventana.

DC Page Punchers Superman Wave 5 Ghost of Zod Figura de acción a escala de 7 pulgadas con cómic:

¡La figura de DC Page Punchers Ghost Zod presenta a todos tus villanos favoritos de las páginas de los cómics de Superman! La figura de acción de Superman a escala de 7 pulgadas cuenta con hasta 22 puntos de articulación, manos adicionales y una base de exhibición de la figura. ¡Junto con el cómic exclusivo de Superman: Ghosts of Krypton, se incluye una tarjeta coleccionable con ilustraciones en el frente y una biografía del personaje en la parte posterior! La figura y el cómic están empaquetados en una caja con ventana.

Con un precio de 24,99 dólares estadounidenses y su envío previsto para abril, puedes pedir ahora tus figuras de acción de McFarlane Toys Page Punchers.

Fuentes:

https://www.entertainmentearth.com/product/mf15941

https://www.entertainmentearth.com/product/mf15943

https://www.entertainmentearth.com/product/mf15942

https://www.entertainmentearth.com/product/mf15944

https://www.supermanhomepage.com/superman-ghosts-of-krypton-page-punchers-action-figures-available-for-pre-order/

https://www.supermanhomepage.com/mcfarlane-toys-superman-ghosts-of-krypton-action-figure-first-look/

https://www.supermanhomepage.com/first-look-at-earth-2-superman-and-brainiac-superman-ghosts-of-krypton-action-figures/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech