Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Los planes de Geoff Johns y Gary Frank para Superman: Secret Origin


Los planes de Geoff Johns y Gary Frank para Superman: Secret Origin
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/origin_CVRs.jpg
Haz click en la imagen para ampliarla

Como hemos venido anunciando, Geoff Johns y Gray Frank dejarán Action Comics para enfocarse en Superman: Secret Origin para recontar la historia de Clark, a partir del próximo año.

Pues Newsarama.com contactó a Geoff Johns para preguntarle acerca de sus ideas para esta nueva entrega del Hombre de Acero.

Newsarama: Geoff, ¿por qué Superman necesita una revisión / reforma de su origen ahora, o más bien, una definitiva?

Geoff Johns: Porque la gente ha estado pidiéndola. Y nosotros también.

El nuevo "Secret Origin" oficial de Superman es un proyecto que Gary y yo hemos venido planificando desde que comenzamos a trabajar juntos en Action Comics. Con los cambios que vienen para Gary y para mi ahora tenía sentido ya que nos vamos para Superman: Secret Origen como una serie. Los issues son mas extensos de lo normal y nos ha dado tiempo para trabajar antes de lo previsto. Es increíblemente importante para nosotros y la calidad y la eventual programación, debe ser perfecto.

Para mí, historias de origen - especialmente historias "Secret Origin" en el universo DC Comics - son vitales para la introducción de personajes y la mitología a la audiencia más amplia, y creo que pueden ser audiencia grande en un tiempo también. No hemos visto hoy en día un recuento de Clark en su primera aventura como Superboy con la Legión de Super-Heroes, o el día que Superman se reunió con Jimmy Olsen o el origen de muchs enemigos de Superman como Parasite y Metallo. Más importante aún, se explorarán los primeros años del propio Clark Kent, de un modo que no creo se hay hecho antes. Y el condenado Gary Frank, uno de los más grandes artistas de Superman en la historia, ya la está ilustrando. Cada portada, cada panel, cada línea.

Por mucho tiempo los lectores, con la inclusión de la Legión de Super-Héroes en la historia de Superman, el General Zod y la presentación de todos los demás cambios introducidos post-Crisis Infinita casi 3 años atrás, han venido solicitando un origen secreto definitivo. Man of Steel fue brillante y Birthright es un hermoso libro, pero Superman: Secret Origin será lo que las líneas para los libros mensuales modernos deben ser. Se presentarán nuevas vistas del origen no sólo de Superman, también de algunos de sus mayores aliados, enemigos y apoyos y serán atados en todo a lo que Gary y yo hemos hecho hasta ahora en Action Comics, así como establecer las bases para el futuro.

NRAMA: Como los lectores de Gary y tu trabajo sobre Action saben,  has estado adaptando las cosas en Krypton en New Krypton, tanto como tocando los primeros años de Clark,
entonces cuál será el alcance de esta historia en el tiempo?

GJ: Va desde los años de adolescencia de Clark, a través de su primera aventura con la Legión de Súper Héroes y en su llegada e introducción en Metropolis como Superman. Hemos incluido las tres primeras cubiertas en la entrevista y se puede ver una parte bastante grande de la historia de Clark Kent que será reintroduccida también - a saber, Superboy. Pero con un pequeño giro.

NRAMA: ¿Nos puedes contar de otros personajes o elementos que vayan a interpretar más que fueron mencionados anteriormente? Alguno que vayan a quitarle énfasis?

GJ: Verás Ma y Pa Kent, Lana Lang, Pete Ross, la Legión de Super-Héroes, Mordru, Lois Lane, Jimmy Olsen, Perry White, Parasite, Metallo, Lex Luthor y otros ...

NRAMA: Contando el origen de Superman, Qué tiene que estar allí? ¿Qué es inviolable, en tus ojos?

GJ: Lo único que puedo decir, a diferencia de anteriores historias del origen de Superman, este será contado casi en su totalidad desde los ojos de Clark. No vamos invertir ninguna entrega en Krypton. Abriremos con los primeros recuerdos de Clark siendo un niño y avanzaremos desde allí. Esta es su historia de auto-descubrimiento y la historia del mundo conociendo a Superman.

NRAMA: Han habido muchas versiones de los orígenes de Superman y sus primeros años - a partir de las versiones de cómic hasta tu mentor, Richard Donner en Superman: The Movie, hasta Smallville ... ¿Cuál diría que es la más cercana a la suya?

GJ: No se trata de Smallville o Superman: The Movie o Superman: Silver age, esta es Superman: Secret Origin mia y de Gary. Es un vistazo diferente de los inicios de los personajes y mythos de Superman que creó las condiciones para la revista mensual de historietas de Superman. Y esto no significa el final de mi participación en la Familia Superman.

Este tampoco es el fin de Gary y de mi como equipo. Estamos en sintonía creativa en un nivel que creo que ninguno de nosotros había llegado antes. Gary es uno de los mayores narradores y artistas de libros de historietas y estos personajes son tan afortunados como yo  de con él. Estoy increíblemente agradecido por todo. Y después de Superman: Secret Origin, Gary y yo ya sabemos lo que viene a continuación. Será algo mensual.

Gracias a Mauricio Calvo por darnos la fuente de esta noticia.

Fuentes:

http://www.newsarama.com/comics/110828-Geoff-Secret-Origin.html

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech