Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
sr.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgheader1.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Revisión: Action Comics # 881


Revisión: Action Comics # 881
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Revisiones_comics/AC_881_1.jpgAction Comics # 881

Fecha de Portada: Noviembre 2009

Escritores: Greg Rucka y James Robinson

Artista: Julián López

Portada: Renato Guedes

Titulo: La caza de Reactron - parte 1  

Tres personajes aparecen de pronto en un callejón, son Supergirl, Nightwing y Flamebird, (los originales no los que suplantaron según vimos la revisión de Superman 691), empiezan a luchar entre ellos, destruyen vehículos y la calle a su alrededor, la gente aparece cerca de ellos y les recrimina las acciones de los últimos días (lo cual es un verdadero engaño del General Lane) de pronto notan como aparecen en las pantallas de la ciudad y son observados por sus habitantes, quienes les gritan: asesinos, vuelvan a casa, sucios Alienígenas…  y demás epítetos grotescos; “somos héroes” dice tímidamente Nightwing. En eso aparece el Guardián atacándolos mientras dice que asesinaron  a su amigo, Supergirl es inmovilizada con un campo de energía, el Guardián dice que los golpeen duro, la Policía Científica aparece atacándolos, una batalla se produce, en grupos atacan a cada uno de los héroes, Supergirl logra zafarse del campo de energía y libera a Flamebird, y junto a Nightwing los tres logran huir de allí.

En un laboratorio del proyecto 7734 Reactron es estudiado mientras observa las noticias que hablan del suceso que acabamos de describir, entra Corben a la habitación (Metallo) aparece de uniforme militar (no el traje ahora característico de Metallo).  El explica ira con el General al pentágono a hablar de tácticas anti- kriptonianas, Reactron explica que aparentemente algo del transporte utilizado por Mirabai le afecto y que lo están estudiando pero que desea volver a la acción para cazar Kriptonianos especialmente una (se observa la imagen de Supergirl).

Los tres ahora fugitivos Kriptonianos se fueron  a un apartamento en Paris Francia, que esta alquilando Kara, Thara se encuentra en la azotea escuchando transmisiones radiales y la conversación de Kara y Chris, El comenta que ama a Thara, Supegirl dice que ese asunto de Flamebird y Nightwing es una obsesión de su amiga desde la infancia y que es un cuento de hadas. Ella aparece de pronto y les da a entender que ha escuchado sus comentarios, lo cual pone en una situación incómoda a Kara.

En Metrópolis, Luisa Lane está llamando a la armada, tratando de que localicen a su padre el General Lane, pero no ha sido posible, Pedro White llama a su ágil reportera  y le pregunta si no ha visto a Jaime a quien trata de localizar, junto a ellos pasa Cat Grant y Luisa la aborda consultándole sobre la aparición que tendrá en la noche en el programa de Morgan Edge, ambas discuten sobre lo que se ha estado observando en televisión acerca de los Kriptonianos, Luisa lo llama farsa, Cat dice que esos Aliens no son nuestros amigos y los que están de su lado pueden ser también el enemigo.

De vuelta en Francia, Kara, Thara y Chris están analizando el ataque recibido el cual les provoco pérdida de poder lo cual relacionan con Kriptonita dorada y con Reactron; Supergirl sugiere capturarlo y llevarlo a la justicia de Nuevo Kriptón por la muerte de su padre. Thara replica que eso lo desea para que su madre se vengue, Kara le dice que si no hubiera estado inmersa en sus imaginaciones hubiera salvado a Zor-El, Thara se enoja y le lanza un fuerte golpe que la envía fuera del apartamento hasta golpear la torre Eiffel, allí siguen  discutiendo ambas Thara dice que Zor-el fue como un padre para ella, Kara contesta: tu le mataste. Chris trata de detenerlas diciéndoles que los van  a ver, cuando alguien desde abajo dice: “es un poco tarde para eso”

Es el escuadrón K quienes llegan fuertemente armados a capturarlos.

Continua en Supergirl # 45  (los 3 de Metrópolis vrs Squad K)
 
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Revisiones_comics/AC_881_2.jpg

 
Comentario: Tarde se han percatado nuestros héroes que los han estado utilizando, tarde digo porque ya están en el ojo público quien ya los señala, los reprueba y no les desea ver, reacción del público que notamos en las declaraciones extremistas de Cat Grant quien juzga también a todo el que defienda o no este de cuerdo en el punto de vista que sancione el proceder de los Kriptonianos.

Los efectos de Code Name Patriot se extienden a niveles inmanejables e insospechados.

Y Jaime donde estará?

Buen dibujo interior, a mi gusto particular,  mejor del que observamos en los números de World Of New Kriptón.  Una portada simple pero reflejo del conflicto de los héroes y la amenaza que se cierne sobre ellos.
 

Agradecemos sus comentarios:

Fuentes: Copia original del comic
Sobre el autor
Autor: Kal-El
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Share