Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Estrellas de “Superman & Lois” promocionaron la salud en pandemia entre jóvenes


Tyler y Bitsie ya empiezan a tomarse en cuenta para movimientos sociales importantes.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/11/07/hoechlinmask.jpg
Click en la imagen para ampliarla
The CW Network anunció ayer una nueva asociación con Boys & Girls Clubs of America (BGCA) para promover la salud y seguridad de los jóvenes durante la actual crisis del COVID-19. El esfuerzo se lanzó este sábado 7 de noviembre con un evento de panel virtual especial para niños inscritos en clubes de todo el país titulado "Lo que sea necesario para ser un héroe". El evento virtual se transmitió a través de https://myfuture.net/cms/livestream este sábado (por cierto, con muy poco tiempo para anunciar con antelación), encabezado por las estrellas de la nueva serie de The CW SUPERMAN & LOIS, Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch.

La iniciativa se basa en la campaña de carteles "Real Heroes Wears Masks" lanzada recientemente por The CW, que muestra que incluso los superhéroes usan mascarillas (tapabocas, mascaras, barbijos) para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus. Distribuidos en más de 4400 clubes de todo el país, los carteles presentan a superhéroes de la CW, entre ellos: Superman (Tyler Hoechlin), The Flash (Grant Gustin), Supergirl (Melissa Benoist), Black Lightning (Cress Williams), Stargirl (Brec Bassinger), Thunder (Nafessa Williams), White Canary (Caity Lotz) y Beebo (de Legends of Tomorrow).

Moderado por embajadores adolescentes de BGCA, el panel "Lo que sea necesario para ser un héroe" se centró en la salud general durante la pandemia y brindó la oportunidad de discutir formas en las que los niños pueden ser héroes cuando se trata de proteger la salud personal y pública. Después del panel, a los jóvenes y adolescentes de los clubes de todo el país se les presentó el “Desafío de héroes cotidianos”, que fomenta la participación en actividades de bienestar diarias locales y eventos comunitarios para convertirse en héroes para ellos mismos y el mundo que los rodea.

La pandemia de COVID-19 ha cambiado la forma en que los clubes y centros juveniles interactúan con jóvenes y adolescentes. Dado que los Boys & Girls Clubs of America tienen que atender a los jóvenes tanto en los espacios tradicionales como virtuales, “Lo que sea necesario para ser un héroe” es parte de una serie más grande de eventos diseñados para mantener a los miembros comprometidos y motivados durante estos tiempos desafiantes.

Con ustedes el panel completo (totalmente en inglés):

Esta es una de las mejores frases que Tyler Hoechlin expresó sobre quien es Superman:

Superman no es Superman por los poderes que tiene. Superman es porque la gente lo llama así. Tu puedes hacer a la gente que comprenda que tu también puedes serlo. Lo que lo hace Superman son las decisiones que él toma constantemente. El hace lo mejor que puede. Para mi la idea es que cualquiera puede ser Superman. No es un arsenal de herramientas o armas que tienes a tu disposición, son las decisiones que tomas para hacer el bien y para ayudar y para estar del lado bueno.

¡Buen trabajo Tyler!

Fuentes:

https://myfuture.net/cms/livestream

https://www.youtube.com/watch?v=lUjIyGSKmgM

https://www.supermanhomepage.com/superman-and-lois-stars-to-promote-pandemic-health-to-youth/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech