Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Berlanti advierte que anuncios de casting para "Supergirl" vendrán pronto


El productor y escritor de la próxima serie de Supergirl, ya nos elevó la espectativa a la espera de futuros anuncios.
+ 0
+ 0





Durante una mesa redonda de preguntas y respuestas en la gira de prensa del día de ayer de la Asociación de Críticos de Televisión, el productor ejecutivo de "Supergirl", Greg Berlanti respondió a algunas preguntas sobre la próxima serie de televisión ...
    
Pregunta: Todo lo que puedas decir acerca de Supergirl y de como será el tono de esa serie y también si vamos a oír hablar de casting pronto.
    
Greg Berlanti: Espero que oigas hablar de casting pronto ¡o sino no vamos a poder hacer el piloto! Yo diría, una tonalidad más cercana a Flash que de  Flecha. Esa es probablemente la mejor manera de decirlo.
    
Pregunta: ¿Quiere decir que va a ser más romántico?
    
Berlanti: Bueno, la naturaleza del personaje lo es un poco, y lo que tenemos en su vida y lo que la rodea. También, sobre la tonalidad, pensé en ese tipo de personajes [fuertes] del DC Universe y estoy seguro de que Geoff [Johns] estaría de acuerdo. ¡Y ambos murieron en crisis de las tierras infinitas! Así que son similares.

Pregunta: ¿Existe la posibilidad de un cruce de Supergirl con Flecha o Flash?

Berlanti: Hay mucho que nos va a llegar para que seamos capaces de hacer un gran espectáculo. Una vez más, yo considero que debemos verlos, me gustaría ver eso. Pero tenemos que conseguir tantas cosas para hacer un buen espectáculo y gran parte de ello es la suerte, por desgracia.

Ver más en el sitio web IGN.

La serie de televisión de "Supergirl" saldrá al aire en la cadena CBS en algún momento del 2015. El piloto de "Supergirl" está escrito por Ali Adler (No Ordinary Family) y Greg Berlanti (Flecha), ambos serán productores ejecutivos junto a Sarah Schechter (de Berlanti Producciones) y Warner Bros. TV.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15946

http://au.ign.com/articles/2015/01/12/arrow-the-flash-producer-talks-supergirl-casting-and-the-big-crossover-question

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech