Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Presidente de la CBS se jacta de "Supergirl"


El Presidente de la cadena está muy contento con el nuevo proyecto.
+ 0
+ 0





La Presidente de CBS Entertainment Nina Tassler fue presionada para que diera detalles sobre la próxima serie de televisión "Supergirl" en el tour de prensa del Lunes de la Asociación de Críticos de Televisión, en Pasadena, y dio algunos comentarios entusiastas sobre la primera incursión de la red en el mundo de los superhéroes desde la década de 1990 con "la serie Flash".

Se espera que la serie de televisión de "Supergirl" tenga un elemento en la resolución de crímenes, con elementos en la serie también. "Habrá casos [de delitos], pero lo que [los productores ejecutivos] Ali Adler y Greg Berlanti acamparon era un arco de series reales para ella", explicó Tassler. "La belleza de esto es ahora con programas como Good Wife y Señora Secretaria, puede hacer que los elementos de las historias sean serializadas en un caso cada semana. Ella está para solucionador delitos, por lo que ella va a tener que resolver un crimen. Ella va a atrapar al chico malo".

Kara fue descrita como "una mujer joven independiente muy fuerte. Ella viene de dentro. Ella trata las cuestiones de la familia. Ella está tratando asuntos de trabajo. Es una historia de empoderamiento femenino. Si nos fijamos en los personajes femeninos fuertes que tenemos en el aire, lo que realmente es resonante es que ... somos grandes feministas. Es su intelecto, es su habilidad, es su inteligencia. Son todos esos elementos. No es sólo su fuerza, la que ella tiene".

En cuanto al casting, los creadores del programa han dicho que están buscando a una especie de desconocida para asumir el papel de Supergirl. "Tiene que ser una toda-mujer", dijo Tassler. "Ella tiene que ser específica. Ella tiene que ser una excelente actríz. Vuelvo a pensar en haber tenido la suerte de estar en Warner Bros. cuando estábamos haciendo Lois y Clark, la química entre Dean Cain y Teri Hatcher fue realmente maravillosa. Así que creo que en este caso, estámos buscando a alguien que encarne la frescura y la exuberancia de ser una mujer joven en el clima desafiante del hoy y de ser alguien que puede llevar este tipo de serie en sus hombros. Es un gran, gran espectáculo".

Mientras continúa la búsqueda, un traje estará listo para quien gane el papel... y Tassler está muy entusiasmada con todo el mundo viendo el traje de Supergirl, que fue diseñado por el ganador del Oscar Colleen Atwood, quien también hizo el vestuario de Arrow y The Flash. "Hemos visto el traje. El traje es  impresionante."

Así que ¿por qué CBS se arriesgó en la oportunidad de traer a Supergirl a nuestras pantallas de televisión? "Para nuestra red en este momento, a lo que sí respondemos es a la humanidad del personaje, la de los otros personajes de la serie también. La trayectoria de la historia y el arco y el crecimiento del personaje. Estas son todas las cosas que hacen todo inminentemente relacionables, e hicieron la historia emocionante. Tomamos una decisión basada en el terreno de juego que hemos escuchado".

Fuentes:

http://insidetv.ew.com/2015/01/12/supergirl/

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15950


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech