Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Leslie Jordan –quien participó en “Lois & Clark: The new Adventures of Superman”– falleció


Otra personalidad más que nos deja.
+ 1
+ 1





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/10/27/Leslie-Jordan.webp
Click en la imagen para ampliarla
El actor, escritor y cantante Leslie Jordan, quien apareció en un par de episodios de “Lois & Clark: The New Adventures of Superman”, murió trágicamente en un accidente automovilístico, el pasado 24 de octubre.

Jordan, de 67 años, apareció en dos episodios de "Lois & Clark", sobre todo en el episodio titulado "A Bolt from the Blue", en el que interpretó a William Wallace Webster Waldecker. Cuando Superman salvó a Waldecker de suicidarse, un rayo cae sobre la pareja y los poderes de Superman se copian a Wallace, quien asume el personaje de superhéroe Resplendent Man.

La primera aparición de Jordan en la serie de televisión fue en "I'm Looking Through You" de la temporada 1, donde interpretó a Alan Morris/El hombre invisible.

Según Los Angeles Times, Jordan estaba al volante de un BMW cuando se estrelló contra el costado de un edificio en Cahuenga Boulevard y Romaine Street en Hollywood a las 9:30 am. El veterano actor y escritor fue declarado muerto en el lugar.

David Shaul, representante del actor, emitió un comunicado sobre su muerte.

“El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy en día sin el amor y la luz de Leslie Jordan”, dijo Shaul. “No solo fue un gran talento y un placer trabajar con él, sino que también brindó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles. Lo que le faltaba en altura lo compensó en generosidad y grandeza como hijo, hermano, artista, comediante, compañero y ser humano. Saber que ha dejado el mundo a la altura de su vida profesional y personal es el único consuelo que uno puede tener hoy”.

La cuenta oficial de Twitter de Warner Bros. Television publicó la siguiente declaración: “Warner Bros. Television está devastada por la trágica y repentina pérdida de nuestra querida amiga Leslie Jordan. Leslie era una persona y un talento extraordinarios. Trajo alegría a los fanáticos de todo el mundo. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y fans en este momento”.

Fuentes:

https://www.latimes.com/entertainment-arts/story/2022-10-24/comedian-and-actor-leslie-jordan-dies-after-car-crash-at-age-67

https://www.supermanhomepage.com/lois-clark-actor-leslie-jordan-dies/

Caption de la fotografía principal: attends the 29th Annual GLAAD Media Awards at The Beverly Hilton Hotel on April 12, 2018 in Beverly Hills, California.

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech