Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Tim Sheridan habla sobre “Superman: Man of Tomorrow”


El escritor de esta esperada película animada hablar sobre su trabajo.
+ 0
+ 0





SMOT-SupandLois.jpg

En la próxima película animada "Superman: Man of Tomorrow", el pasante de Daily Planet, Clark Kent, lleva el aprendizaje en el trabajo a nuevos extremos cuando Lobo y Parasite ponen su mirada en Metrópolis. Producida por Warner Bros. Animation y DC, la película animada de largometraje será lanzada por Warner Bros. Home Entertainment en Digital a partir del 23 de agosto de 2020, y en 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray Combo Pack el 8 de septiembre de 2020.

DCComics.com informa que el guionista Tim Sheridan (Reign of the Supermen) se ha inspirado en una variedad de fuentes de DC: Superman: American Alien y Superman: Birthright, con un toque de varios otros, así como su propia imaginación fértil para entregar un historia centrada en el ascenso de Clark Kent de chico de granja de Kansas a DC Super Hero de pleno derecho. Es la búsqueda de identidad de Clark cuando encuentra una curva de aprendizaje en todos los aspectos de su vida, no solo en términos de su evolución como el Hombre de Acero, sino también por su carrera periodística y en la complicada transición de un niño de una pequeña ciudad que intenta encontrar su camino en la gran ciudad. La película se centra principalmente en su vida posterior a Smallville, pero antes de que su romance con Lois Lane realmente comience. Es mucho más una historia de Clark Kent que de Superman. Pero como con la mayoría de las historias de origen, la diversión es ver la inevitabilidad del héroe en aumento.

Para interpretar el papel de Superman está el ganador del Premio Emmy y el Globo de Oro, Darren Criss, quien, según DC Comics, es un nerd absoluto de los comics que se deleita con el papel. Sobre él, Sheridan dijo:

Incluso hubo un momento muy dulce durante la grabación en el que podías ver a Criss quedar atrapado en la grandeza icónica de todo. "Me calentó el corazón ver su nombre escrito en el papel", dijo. “Y saber, en este momento, fui yo quien lo dijo. Fue tan clásico, me sentí indigno. Y todo lo que dijo fue: "¿Está bien, señorita Lane?" Realmente me detuvo".

Lea el informe completo en DCComics.com.

Fuentes:

https://www.dccomics.com/blog/2020/07/21/a-new-hero-takes-flight-in-superman-man-of-tomorrow

https://www.supermanhomepage.com/tim-sheridan-talks-superman-man-of-tomorrow-animated-movie/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech