Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?1521=1521default.jpg?1521=1521fortaleza.jpg?1521=1521stm.jpg?1521=1521header1.jpg?1521=1521sr.jpg?1521=1521

¡Vuelven los Chocolates de Hershey’s de Superman y DC!


¡Y son sencillamente deliciosos! ¿pero cómo los coleccionamos?
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/07/09/HersheysDCChocolate1.webp
Click en la imagen para ampliarla
Los Chocolates Hershey's han anunciado el regreso de su promoción "DC Super Hero Bar" con barras de chocolate de edición limitada inspiradas en varios personajes de superhéroes del Universo DC Comics.

No tienes que ser más rápido que una bala veloz o saltar edificios altos de un solo salto para saborear la dulzura de una barra de chocolate Hershey's Milk Chocolate DC Super Hero. Este refrigerio súper heroico tiene el sabor clásico de Hershey's Chocolate impreso con los símbolos de la Liga de la Justicia y cubierto con envoltorios de DC de edición limitada. ¡Colecciona a los 10 héroes antes de que desaparezcan en un instante!

La promoción se lanzó originalmente en 2020 durante el apogeo de la pandemia de COVID-19 con Hershey's enviando miles de barras de chocolate a los trabajadores de atención médica en primera línea, incluidos hospitales, centros de atención de urgencia, departamentos de policía y estaciones de bomberos.

La promoción de 2022 presenta un nuevo arte de envoltorio y una alineación ampliada que incluye a Jonathan Kent/Superman, Timothy "Jace" Fox/Batman y Yara Flor/Wonder Girl, Sojurner "Jo" Mullein/Green Lantern, Jackson Hyde/Aquaman, Clark Kent/Superman , Bruce Wayne/Batman, Diana Prince/Mujer Maravilla, Arthur Curry/Aquaman y John Stewart/Linterna Verde.

Las barras de chocolate están disponibles en varios minoristas en el formato tradicional de 1,55 oz. paquetes múltiples de barras de tamaño mini y tamaño divertido.

Aún no sabemos cuando llegarán a Latinoamérica, aunque la vez anterior lo hicieron, por lo que esperamos que regresen a nuestra zona también.







Fuentes:

https://www.hersheyland.com/products/hersheys-milk-chocolate-dc-super-hero-candy-bar-1-55-oz.html

https://www.supermanhomepage.com/hersheys-milk-chocolate-dc-super-hero-candy-bars-are-back/

https://www.supermansupersite.com/Hersheys_Announces_Latest_DC_Super_Hero_Bar_Promotion.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech