Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpgfortaleza.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgstm.jpg

Quaker lanza Cereal de Superman “Strong Berry”


¿Alguien quiere desayunar a lo Super?
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/06/23/CapnCrunch-Superman1.webp
Click en la imagen para ampliarla
The Quaker Oats Company ha lanzado una nueva edición limitada del sabor del cereal Cap'n Crunch llamado "Strong Berry", que tiene como tema a los icónicos personajes de DC Comics de Superman y Supergirl.

Mueve tus papilas gustativas de una manera crujiente de bayas. Strong Berry de Cap'n Crunch toma el crujido original que amas y agrega ráfagas de colorido sabor a fresa. Consigue una caja y vete a la ciudad... tu boca te amará por ello.

Cada caja de 9.5 oz de Cap'n Crunch DC Strong Berry Cereal presenta cereales de avena y maíz endulzados con sabor a fresa roja, azul y amarilla e incluye una imagen de Superman en el frente y Supergirl en la parte posterior.

Además, Quaker también ha lanzado una edición limitada temática de Flash con sabor a cereal Cap'n Crunch llamada "Cinnamon Bolts", que presenta piezas de cereal con forma de rayo con sabor a canela amarilla.

Con un precio de entre US $ 3.29 y $ 3.59 por paquete, puede encontrar tanto "Strong Berry" como "Cinnamon Bolts" en las tiendas minoristas de Target en los EE. UU, así como en tiendas seleccionadas de Kroger, Albertson's y Region Grocery.

Fuentes:

https://www.target.com/p/dc-comics-strong-berry-superman-girl-9-5oz-quaker/-/A-85913314

https://www.supermansupersite.com/Quaker_Releases_Superman_Strong_Berry_Themed_Cereal.html

https://www.supermanhomepage.com/superman-supergirl-the-flash-takeover-capn-crunch/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech