Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Dan Didio explica los planes para Superman


Dan Didio explica los planes para Superman
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Dan_DiDio_07.jpgUna noticia importatísima se generó el día de hoy. Newsarama.com habló frente a frente con Dan Didio acerca de los ya rumorados planes para Superman, informó SupermanHomepage.com.

La serie de Superman mantendrá a James Robinson y Renato Guedes como el equipo para ese título en el 2009, pero como la historia comienza en marzo, debemos subtítular la historia "Mundo sin Superman". Esa es la historia que James contará, y él será el que esté a cargo del propio título de Superman.

En Action, vamos a ver algunos cambios importantes - Superman no se presentará más en Action Comics. Las estrellas de Acción serán el nuevo equipo de Flamebird y Nightwing. Flamebird es un personaje que veremos, pero esta es la primera vez que la estaremos viendo en su traje. Nightwing es un personaje que hemos conocido en el DCU desde hace poco tiempo, pero también es nuevo en el traje como Nightwing en sí. El equipo de ese libro será Greg Rucka con Eddy Barrows. Eddy viene de Teen Titans.

Después de esto, Supergirl mantendrá su equipo, con Sterling Gates y Jamal Igle.

Vamos a hacer la introducción de una nueva serie llamada Superman: New Kryipton que será escrita por Andrew Kreisberg y dibujada por Pete Woods.

La gran pregunta es adonde Geoff Johns y Gary Frank van. Ellos harán Superman: Secret Origen como una miniserie que viene más adelante en el año. Hemos decidido que la ejecutaremos como una propia miniserie, diferente de lo que hizo Geoff sólo en Green Lantern. Le da un poco más de tiempo para que trabajen en el, no tienen que luchar contra el calendario actual, y no van a desechar los triángulos de las cubiertas que siguen la historia. Van a estar haciendo el definitivo origen de Superman, como hemos visto que  toma lugar, y la incorporación de los cambios que hemos visto o sugerido desde Infinit Crisis.

¿Qué hay de Adventure Comics? Esa no la voy a responder ahora mismo - pero hay grandes planes para Adventure Comics, y están a solo un par de meses.
 
Fuentes:
 
http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=5761
 
http://www.newsarama.com/comics/110826-Didio3.html

 

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech