Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgsr.jpgacn1.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA - Acusan a Henry Cavill de haber dejado de seguir las redes sociales de WB y DC


Aunque la verdad no han habido pruebas de que las hubiera seguido en algún momento... y que parece que es al revés.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/05/12/henry-cavill-evil-superman-zack-syder-justice-league-dc-comics-1050x449.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Una (innecesaria) polémica se ha venido armando debido a las últimas noticias de Superman, el Superman negro y demás.

Todo empezó desde el día que se supo (que fue precisamente el día del cumpleaños de Henry Cavill) que WB planea crear una versión de raza negra del Hombre de Acero, cosa que parece que va muy en serio.

Ahora, y según el sitio We Got This Covered, Henry Cavill ha dejado de seguir las redes sociales tanto de DC como de Warner Bros., en lo que sería una clara señal de divorcio entre el actor y la compañía.

Han circulado rumores de que había dejado de seguir las cuentas de Warner Bros. y las relacionadas con DC, lo que llevó a la informante Grace Randolph a ingresar a Twitter y aparentemente realizar un poco de investigación innecesaria sobre el actor, como se puede ver a continuación.

Grace Randolph es una reconocida insider de noticias de Warner, y por lo que hemos visto en meses anteriores, amiga o al menos allegada al director Zack Snyder, y ahora defensora de una futura versión negra del Hombre de Acero.

Muchos de ustedes han estado preguntando qué pienso sobre la próxima película de WB "Black Superman" con Kal-El. Demasiado pronto para juzgar. ¡Podría ser realmente bueno! Con la estrategia multiverso, cada película de DC es un experimento hasta que tiene éxito. Este podría ser el próximo Joker con el talento adecuado.

Pero la periodista no paró ahi, luego enfiló sus armas contra el actor británico.

Y en cuanto a Henry Cavill dejando de seguir a WB & DC hoy, es difícil simpatizar con el único miembro del reparto principal que no apoyó el SnyderCut en noviembre de 2019 y que se hizo muchos enemigos al no hacer ese cameo de Shazam, etc. Espero que haya aprendido de esto y sea elegido como James Bond

Ahora bien, como dice el mismo sitio We Got This Covered, ella está ignorando el hecho de que Henry Cavill apareció cuando Zack Snyder anunció oficialmente su nueva versión de La Liga de la Justicia al mundo por primera vez, y que su manager Dany García, quien produjo Shazam!, sabía que Henry estaba en Mission: Impossible - Fallout y The Witcher.

Por otro lado, otros usuarios que han investigado un poco por su cuenta afirman que Henry NUNCA siguió ni a WB, ni a DC en ninguno de sus perfiles en las redes sociales, lo que hace pensar que el ataque de Randolph parezca un tanto "personal".

Finalmente, el sitio británico Small Screen ha publicado que en cambio ha sido Warner Bros quien ha dejado de seguir a Henry Cavill en Instagram.

Se ha revelado que Henry Cavill no fue quien dejó de seguir a Warner Bros. Pictures. Sino al revés. Se había informado, principalmente por Grace Randolph, que Henry Cavill dejó de seguir a Warner Bros. Pictures en Instagram. Sin embargo, un usuario en Twitter reveló la verdad real: fue Warner Bros. Pictures quien dejó de seguir al actor británico.

Ha habido una gran demanda para que Henry Cavill vuelva a interpretar a Superman, posiblemente en Man Of Steel 2. Sin embargo, parece que los fanáticos podrían no conseguir su deseo.

Entonces, la supuesta noticia de que Henry Cavill dejó de seguir a Warner Bros. Pictures hizo que muchos fanáticos pensaran que había terminado con el estudio. La verdad es que nunca los siguió. El Instagram de Warner Bros. Pictures solía seguir a Cavill, pero por alguna razón, optaron por dejar de seguirlo recientemente.

¿Entonces, qué significa esto? ¿Podría esto significar que Warner Bros. ha terminado con Cavill?

Es evidente que algo malo pasó entre Henry Cavill y el Estudio que han provocado que esta relación esté mas tensa de lo normal. Recordemos que algunos ofrecimientos para una película de Superman supuestamente fueron hechos al actor (incluyendo un papel de productor) pero supuestamente Cavill las ha rechazado. Además de que la cera del frente (Marvel) supuestamente le está ofreciendo un papel de un personaje de su casa, lo cual sería un duro golpe para DC.

Seguiremos atentos a cualquier novedad.

Fuentes:

https://wegotthiscovered.com/movies/henry-cavill-reportedly-unfollowed-dc-wb-social-media/

https://twitter.com/GraceRandolph/status/1390807385699201027

https://www.small-screen.co.uk/warner-bros-unfollowed-henry-cavill-on-instagram/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share