Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgacn1.jpgsr.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Henry Cavill pide respeto por sus decisiones y pide evitar polémicas


Henry se ha visto envuelto en los últimos días en varios dimes y diretes.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/05/15/186128486_314605230037125_6501655274159712967_n.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El actor británico Henry Cavill, quien interpretó a Superman en "Man of Steel" de 2013, "Batman v Superman: Dawn of Justice" de 2016, "DC's Justice League" de 2017, y "Zack Snyder's Justice League" de 2021, ha publicado un comunicado oficial en sus cuentas oficiales de redes sociales, donde pide respetar sus decisiones personales y profesionales, y que por favor se traten de evitar las especulaciones y polémicas innecesarias.

El comunicado es fiel a la personalidad y clase que el actor siempre ha sostenido, y es adornada con una foto de él y su pareja actual Natalie.

Estimados fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad. No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales.

Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están "especulando", ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo, es algo malo. Vivimos en una era de iluminación social. Cada vez más, las personas se están dando cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y que necesitan expandirlos para abarcar a otros.

Entonces, para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu "pasión" está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan. Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas.

Abracemos juntos esta era de iluminación social y avancemos con positividad. Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo.

Aunque Henry no dijo directamente cuales son las razones de los "reclamos" de seguidores, recientemente ha estado inmerso en una serie de polémicas desde el día de su cumpleaños, exactamente cuando se dió a conocer que WB supuestamente está en la búsqueda de un reemplazo para Superman, con una versión de raza negra.

Días después, fue acusado y señalado de haber dejado de seguir las redes sociales de Warner Bros. y DC, al tiempo que Grace Randolph, reconocida insider de noticias de Warner, acusó a Henry de NO haber apoyado la campaña #ReleaseTheSnyderCut de 2019, y de haberse negado a participar en un cameo en Shazam!, aunque Henry SI participó del anuncio mundial de la salida de la película.

Finalmente, un rumor muy fuerte coloca a Henry interpretando un personaje de la cera de enfrente (Marvel) en un futuro próximo.

¿Qué pasará luego de esto? No lo sabemos, pero al menos Henry se pronunció por primera vez de todo lo que se ha visto inmerso innecesariamente.

Fuentes:

https://www.facebook.com/photo?fbid=314605226703792&set=a.250923343071981

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share