Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

New Zealand Mint revela Moneda de Plata WB100 Looney Tunes Mashups - Superman de 2oz


La clase de belleza que tendrán unos muy afortunados fans.
+ 0
+ 1





¡Las celebraciones del centenario de Warner Bros. continúan y también la popular serie Looney Tunes Mashups de New Zealand Mint! Esta próxima moneda de plata pura de 2 onzas nos transporta al clásico de 1978, Superman. ¡Pero esta vez, la pandilla de Looney Tunes intenta luchar por la verdad y la justicia!

Los ganadores del Premio de la Academia Marlon Brando y Gene Hackman encabezan un elenco estelar en la fantástica película llena de acción que convirtió a Christopher Reeve en una estrella internacional interpretando al mayor superhéroe de todos los tiempos. Desde el condenado planeta Krypton, dos padres lanzan una nave espacial que lleva a su hijo pequeño a la Tierra. Aquí crece hasta convertirse en Clark Kent, reportero afable del Metropolis Daily Planet. Pero con poderes y habilidades mucho más allá de los de los hombres mortales, lucha por la verdad y la justicia como Superman.

La moneda muestra a los adorables Looney Tunes en color vestidos como Superman de la película. ¡Qué lindo es eso! ¡Nuestro favorito es Piolín con su increíble cabello! ¿Cuál prefieres, Bugs Bunny, el diablo de Tasmania, el gato Silvestre, el pato Lucas o Porky Pig? Para reflejar el aniversario, la moneda tiene la forma del logotipo de WB. Todo el fondo tiene un acabado de espejo brillante que contrasta brillantemente con la abreviatura esmerilada "WB". ¡Qué manera tan divertida y única de honrar esta importante película que cambió el juego de las películas de superhéroes para siempre!

Gire hacia el anverso para encontrar el logotipo de WB100, que le recuerda este aniversario especial, junto con el Sello Público de Niue que confirma el estado de curso legal de la moneda.

Creada en asociación con Warner Bros. Global Consumer Products, la caja temática acompaña a su preciada moneda. El interior está forrado con terciopelo para mantenerlo almacenado de forma segura y gire hacia atrás para encontrar un Certificado de autenticidad y el número único de la moneda. ¡Solo se han acuñado 1.923 monedas en el mundo para reflejar el año en que se fundó Warner Bros.!

La moneda de plata WB100 Looney Tunes Mashups - Superman de 2 oz se vende por US$180,00 y actualmente está disponible para su compra en NZMint.com. ¡Ponte tu capa y vuela para conseguir la tuya hoy!

Fuentes:

https://www.nzmint.com/products/wb100-looney-tunes-mashups-superman-2oz-silver-coin

https://www.supermansupersite.com/NZ_Mint_Unveils_WB100_Looney_Tunes_Mashups_Superman_2oz_Silver_Coin.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech