![]() |
Click en la imagen para ampliarla |
El propietario Larry Tamminen tomó la difícil decisión de cerrar el negocio ubicado en la histórica Ruta 66 y ponerlo a la venta luego de una batalla de cinco meses con neumonía y bronquitis que lo dejó hospitalizado el año pasado.
"Nuestra esperanza es encontrar a alguien que comparta ese amor por la Ruta 66 y la heladería", declaró la hermana de Larry, Terri Edwards, en una publicación de Facebook. "Nuestro sueño es que alguien quiera comprar tal cual y hacerse cargo de la sala, el tranvía, el pabellón y el garaje de atrás son parte de esto".
Tamminen abrió el Supertam en la RUta 66 en 2006 como una forma de combinar sus dos amores principales por la Ruta 66 y el Hombre de Acero, que comenzó cuando era un niño corriendo a casa después de la escuela para ver los últimos episodios de "Adventures of Superman", la serie de televisión protagonizada por George Reeves.
"Muchos viajeros de todo el mundo se han detenido junto con los lugareños desde que se inauguró el salón en 2006", agrega Edwards. "Como alguien dijo, es un ícono en la Ruta 66 y nos encantaría que eso continúe".
Además de la heladería, la parte del edificio del Museo Superman cuenta con numerosas vitrinas y artículos que recubren las paredes con juguetes antiguos, estatuillas, libros de actividades, juegos de mesa, recortes de periódicos y autógrafos, incluido un juego de pintura por números de 1954. y un póster de la era de la guerra de Vietnam con Superman mostrando un signo de paz.
Fuentes:
https://www.supermansupersite.com/Superman_Museum_in_Carterville_MO_Closing_its_Doors.html
https://www.facebook.com/66InfoStation/