Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
stm.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgfleischer.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Superman tendrá otro interés amoroso en Justice League #12


Al parecer, Superman revivirá un viejo amor en el #12 de Justice League.
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2012/08/22/jl-kiss.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Entertainment Weekly ha revelado que Superman y la Mujer Maravilla tendrán una relación sentimental, empezando su relación dentro en las páginas de "Justice League # 12".


El cómic, que saldrá a la venta el 29 de agosto culmina meses de coqueteos presagiados. El escritor Geoff Johns dió indicios de que algún evento - posiblemente trágico - tendrá un impacto en todos los miembros de la Liga de la Justicia, y causará que Superman y la Mujer Maravilla busquen consuelo entre ellos y pasarán de ser colegas con super poderes a ser una pareja con super poderes. Esta no es una movida de un solo número: "Este es el nuevo status quo", dice Johns, quien agregó que la relación va a tener un impacto sísmico en todos los héroes y villanos del universo DC.

En cuanto al
beso que aparece en la portada del cómic, el artista Jim Lee se inspiró en "El beso y el Día de V-J de Alfred Eisenstaedt" de Gustav Klimt en la fotografía de Times Square. El equipo creativo cree que los héroes son el uno para el otro. Ella es una mítica guerrera amazónica, él es un verdadero semidiós. Ambos tienen corazones enormes para la humanidad, pero también se sienten alejados de la humanidad. Las relaciones con la población civil son difíciles para los cruzados con capa, incluso los pasivos. Por lo general, optan por ocultar sus identidades verdaderas y completas, ocultar su secreto de alto riesgo de la gente que aman para protegerlos. Por lo menos así, Superman y la Mujer Maravilla pueden ser ellos mismos. Ah, y también son ridículamente atractivos, también. Aún así, dice Johns, esperamos que la nueva pareja haga frente a algunos desafíos únicos en su propio derecho.

 

Fuentes:

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=11793

 

http://shelf-life.ew.com/2012/08/22/justice-league-12-exclusive/

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech