Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgdefault.jpgfortaleza.jpgheader2.jpg

Superman Cider llega a tiendas de conveniencia en Corea del Sur


¿Será que alguno se da una vueltita y se trae alguna para acá?
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/22/KoreanCider.webp
Click en la imagen para ampliarla
La tienda de conveniencia de Corea del Sur GS25 anunció que lanzará su propia serie de refrescos, Batman Cola y Superman Cider (similar a Sprite), en colaboración con Warner Bros. Ambos productos tendrán un precio de 1700 wones ($1.36 aproximadamente).

“Nuestro análisis de clientes muestra que la generación más joven de hoy ya no apuesta ciegamente por marcas reconocidas a nivel nacional, sino que otorga mayor valor al contenido del producto”, señaló la compañía como la razón detrás del lanzamiento de un producto de marca privada.

Según el análisis, los mayores de 40 años preferían las dos marcas de refrescos más importantes de Corea, Coca-Cola y Chilsung Cider, a sus rivales más pequeños, Pepsi y Sprite. Sin embargo, la generación más joven asumió una participación mucho mayor en las ventas de Pepsi y Sprite, con un 60 % y un 61 %, respectivamente, superando a las de Coca-Cola (49 %) y Chilsung Cider (48 %).

La compañía minorista dijo que planea continuar lanzando bocadillos y bebidas con varios personajes y contenido creativo, junto con Warner Bros.

“Esperamos llevar las marcas privadas al siguiente nivel trabajando junto con un líder mundial en creación de contenido. Al continuar analizando nuestra base de clientes y diferenciando nuestros productos, nos mantendremos al día con las demandas cambiantes de los consumidores”, dijo Kwon Min-kyoon, director gerente de la división de bebidas minoristas de GS.

Fuentes:

http://www.koreaherald.com/view.php?ud=20220404000792

https://www.supermanhomepage.com/superman-cider-hits-conveniences-stores-in-korea/

https://www.supermansupersite.com/Superman_Cider_Hits_Convenience_Store_Shelves_in_South_Korea.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech