Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

New Zealand Mint anuncia nuevas Monedas de Oro y Plata de Superman


Estas monedas están para volverse locos.
+ 0
+ 0





La Casa de la Moneda de Nueva Zelanda ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva selección de monedas de oro y plata de Superman.

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/22/superman-classic-14oz-gold-coin_dc-comics_feature.webp
Click en la imagen para ampliarla
Moneda de Oro Clásica Superman 1/4oz

El HOMBRE DE ACERO regresa en una moneda de oro de 1/4 oz grabada visualmente impactante cuyo diseño representa a SUPERMAN™ en dos poses. El acabado esmerilado de sus poderosas poses contrasta maravillosamente con un fondo de espejo que incorpora el icónico escudo "S". Como moneda de curso legal, en el anverso se encuentra la efigie de la reina Isabel II.

Esta moneda está bellamente grabada y muestra a SUPERMAN posando poderosamente. Las monedas de oro de ¼ oz muestran una vista de cerca de SUPERMAN debajo del icónico escudo "S". Este es un coleccionable impresionante, que incluye empaques temáticos a juego.

Cada una tiene un Certificado de Autenticidad para confirmar que es moneda de curso legal y muestra el número único de la moneda en su acuñación limitada. Concéntrese con láser y vuele rápido: ¡serán súper limitados y súper demandados!

Limitado a 500 monedas, y se espera que se envíe entre abril y mayo de 2022, puede reservar su moneda de oro Superman Classic de 1/4 oz por US $ 900 de Sideshow Collectibles ahora.

Una moneda de oro Superman Classic de 1 oz también está disponible en NZMint.com por $ 2,900.

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/22/superman-classic-3oz-silver-coin_dc-comics_feature.webp
Click en la imagen para ampliarla
Moneda de Plata Clásica Superman de 3oz

El HOMBRE DE ACERO regresa en una moneda de plata grabada de 1 oz visualmente impactante cuyo diseño representa a SUPERMAN en dos poses. El acabado esmerilado de sus poderosas poses contrasta maravillosamente con un fondo de espejo que incorpora el icónico escudo "S". Como moneda de curso legal, en el anverso se encuentra la efigie de la reina Isabel II.

Esta moneda está bellamente grabada y muestra a SUPERMAN posando poderosamente. Esta gran moneda de plata de 3 oz, con un impresionante diámetro de 55 mm, tiene espacio para otro montaje de las ilustraciones clásicas de cómics de SUPERMAN. Este es un coleccionable impresionante, que incluye empaques temáticos a juego.

Cada una tiene un Certificado de Autenticidad para confirmar que es moneda de curso legal y muestra el número único de la moneda en su acuñación limitada. Concéntrese con láser y vuele rápido: ¡serán súper limitados y súper demandados!

Con un límite de 1000 monedas y se espera que se envíe entre abril y junio de 2022, puede reservar su moneda de plata Superman Classic de 3oz por US$299 en Sideshow Collectibles ahora.

La moneda de plata Superman Classic de 1 onza previamente anunciada todavía está disponible para ordenar por US$109.

Otras ofertas de plata pura de New Zealand Mint disponibles incluyen los billetes de moneda de plata Superman 80th de 5 g, la moneda de plata Superman Flying de 1 oz, la moneda de plata Supergirl de 1 oz y la lámina de plata de Action Comics #7.

Fuentes:

https://www.nzmint.com/collections/superman

https://www.supermanhomepage.com/new-zealand-mint-announces-new-superman-classic-gold-and-silver-coins/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech