Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Impresión Fine Art “Justice League: The World’s Greatest Super Heroes”


Y Superman está en el centro de esta belleza.
+ 0
+ 0





Sideshow Collectibles ahora está tomando pedidos anticipados para la impresión de bellas artes "La liga de la justicia: los superhéroes más grandes del mundo" del artista Ian MacDonald.

"NO PODEMOS HACER ESTO SEPARADOS". - MUJER MARAVILLA

Sideshow Art Prints presenta la impresión artística de lujo de la Liga de la Justicia: los superhéroes más grandes del mundo, una impresión artística original de DC Comics del artista Ian MacDonald.

Íconos a través del tiempo y el espacio, los superhéroes del Universo DC representan la esperanza, la justicia y la bondad por encima de todo. Como faros brillantes contra la oscuridad, la Liga de la Justicia se une para hacer frente a todo tipo de amenazas, desde disputas callejeras hasta crisis intergalácticas. Esta increíble composición de tamaño de lujo presenta 20 héroes icónicos de DC Comics en total: Hawkman, Plastic Man, Red Tornado, Green Arrow, Doctor Fate, Black Canary, Cyborg, The Flash, Supergirl, Green Lantern, Batman, Superman, Wonder Woman, Shazam , Aquaman, Martian Manhunter, Hawkgirl, Zatanna, Vixen y Firestorm. No importa de qué sectores, reinos o países provengan, estos héroes forman un frente unido para proteger a la humanidad con todo lo que tienen.

Cada impresión artística de lujo de La Liga de la Justicia: los superhéroes más grandes del mundo presenta una firma de artista automatizada y autorizada y un sello de autenticidad en relieve como parte de la edición limitada de 600 piezas. No importa cuál de estos valientes luchadores sea tu favorito, este tributo épico es imprescindible para los coleccionistas de DC Comics.

¡Reúne a los más valientes y audaces del Omniverso con la impresión artística de lujo de la Liga de la Justicia: los superhéroes más grandes del mundo de Ian MacDonald hoy!

Detalles:
Con licencia oficial de DC Comics.
Edición limitada de 600
Impresión giclée de bellas artes de 40 x 18 ″, dimensiones de la imagen 36 x 14 ″
100% algodón, sin ácido, mate de archivo certificado Museo Rag 300GSM
Tintas de archivo Epson
Una firma autorizada y automatizada a lápiz
Sello de autenticidad en relieve
La impresión se envuelve y se enrolla a mano en papel sin ácido, se inserta en una funda protectora de plástico y se envía en un tubo de 4 ″ de diámetro.

Con un precio de 225 dólares estadounidenses y un límite de solo 600 copias, puede solicitar su impresión de bellas artes "La liga de la justicia: los superhéroes más grandes del mundo" para su llegada en agosto-septiembre de 2021.

justice-league-the-worlds-greatest-super-heroes_dc-comics_feature.jpg

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/justice-league-the-worlds-greatest-super-heroes-fine-art-print/

https://www.supermansupersite.com/Sideshow_Presents_the_Justice_League_Worlds_Greatest_Super_Heroes_Deluxe_Fine_Art_Print.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech