Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header2.jpgfleischer.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Error
  • [SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but /2021/07/27/mafex is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

Figura de Acción The Return of Superman – Cyborg Superman de Mafex


Vean esta complea y absoluta belleza.
+ 0
+ 0

¡Sideshow Collectibles ahora está tomando pedidos anticipados para la figura de acción de Medicom Toy "Return of Superman" MAFEX No.164 Cyborg Superman!

Basado en la historia de "El regreso de Superman", el MAFEX Cyborg Superman es una figura muy detallada. Cyborg Superman presenta un alto nivel de articulación para representar todas tus escenas favoritas, junto con una capa de tela, múltiples manos, con bláster y parte de efecto de explosión.

Con expresiones características y accesorios que permiten varias poses icónicas. De DC Comics, esta figura de acción fue esculpida por SH STUDIO & PERFECT-STUDIO e incluye un soporte para figuras.

Con una altura de 6.29 ″ (16 cm), Cyborg Superman viene con un brazo derecho de repuesto con partes armadas y partes de efectos incluidas, con una capa de tela con alambre y un soporte de figura móvil incluido.

Con un precio de US $ 105 y se espera que se envíe entre julio y septiembre de 2022, puede reservar su figura de acción de Medicom Toy “Return of Superman” MAFEX No.164 Cyborg Superman de Sideshow.com.

{gallery}/2021/07/27/mafex{/gallery}

Fuentes:

https://www.sideshow.com/collectibles/dc-comics-cyborg-superman-return-of-superman-medicom-toy-908953

https://www.supermanhomepage.com/the-return-of-superman-cyborg-superman-mafex-action-figure/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share