Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Figura de Supergirl de “The Flash” de un sexto de escala por Hot Toys


La chica de acero llegó a Hot Toys... y mas de uno saldrá corriendo por una.
+ 2
+ 2





Sideshow Collectibles ahora está tomando pedidos anticipados para "The Flash" Supergirl Sixth Scale Figure de Hot Toys.

"¿Quién eres?"

Barry Allen, también conocido como The Flash, que intenta salvar a sus padres termina rompiendo el universo. El efecto catastrófico de su viaje a otra línea de tiempo lo impulsa a formar equipo con Batman de Michael Keaton y el krytoniano restante, Kara Zor, El (que existe como reemplazo de Clark Kent en esta línea de tiempo) para luchar ferozmente contra el supervillano General Zod. para salvar el futuro.

¡La colección de Sideshow y Hot Toys inspirada en The Flash está recibiendo una increíble expansión! Presentando la figura coleccionable de la sexta escala de Supergirl, que se abre camino en su gran exhibición de coleccionables de DC Comics.

Hábilmente diseñada en base a la apariencia de Sasha Calle como Supergirl en la película, la figura precisa de la pantalla presenta una cabeza esculpida recientemente desarrollada con una apariencia deslumbrante, cabello esculpido y un sistema de globos oculares separados. Un cuerpo de nuevo diseño con proporciones corporales precisas de película, articulaciones articulares mejoradas que permiten un mayor rango de movimiento para imitar fácilmente sus poses icónicas. Su traje icónico está bellamente confeccionado en un esquema clásico rojo y azul, acompañado de una capa de tela con alambre para crear flujos dramáticos. También incluye un soporte de figura con luz LED detallado con el logotipo de Supergirl para un pequeño elemento narrativo.

¡Actúa y reserva la figura de Supergirl hoy mismo!

Con un precio de US $ 265.00 y se espera que se envíe en julio de 2024, puede reservar su Supergirl Sixth Scale Figure de Hot Toys de Sideshow Collectibles.

Fuentes:

https://www.sideshow.com/collectibles/dc-comics-supergirl-hot-toys-912483

https://www.supermanhomepage.com/the-flash-supergirl-sixth-scale-figure-by-hot-toys/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech