Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Cybeart revela sillas de juego de Superman licenciadas


Apenas para que te sientes a jugar con Superman en "Injustice" o "Mortal Kombat vs DC Universe"...
+ 0
+ 0





 

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/02/04/cybeart_superman_gaming_chair_1.webp
Click en la imagen para ampliarla
Cybeart, la empresa de productos de juegos con sede en Toronto, Canadá, ha presentado su silla de juego Superman con licencia oficial, que presenta un esquema de color rojo y azul icónico, así como una imagen del actor Henry Cavill como el Hombre de Acero.

Ahora más fuerte que nunca, el cuero Supreme PU de Cybeart le da a estas sillas una longevidad excepcional. Certificado por TÜV SÜD para durar más de 200,000 ciclos de abrasión, el cuero de PU de las sillas de juego Superman es diez veces más duradero que el cuero estándar de la industria (con una duración de solo 20,000 ciclos).

Junto con una mejor protección contra la flexión, los arañazos y la abrasión y la protección contra el medio ambiente, el cuero Supreme PU de Cybeart está respaldado por un forro polar que permite un ajuste perfecto y garantiza que el cuero nunca se arrugue.

La silla también cuenta con un respaldo alto inspirado en la capucha de una cobra real que ofrece un amplio soporte para la parte superior de la espalda, los hombros y el cuello, lo que evita que su cuerpo sufra la tensión asociada con estar sentado durante períodos prolongados de tiempo.

La obra de arte de Superman que aparece en la silla está diseñada con precisión con bordados de alta densidad de primera calidad y materiales especializados, así como elementos de diseño patentados que trabajan juntos para crear un ajuste, acabado y sensación superiores.

Cada silla de juego Superman viene empaquetada con:

    Respaldo Cybeart Apex
    Base de asiento Cybeart con reposabrazos
    Almohada de espuma viscoelástica Cybeart
    Mecanismo de inclinación multifuncional
    Distancia entre ejes de aluminio ADC # 12
    Pistón hidráulico clase 4 con manguitos
    5 ruedas de PU XL de 75 mm
    2x cubiertas laterales del mecanismo de reclinación
    2x cubiertas del mecanismo de inclinación
    Juego de tornillos

La silla para juegos Superman tiene un costo de $ 519.99 y actualmente está disponible para su compra directamente en Cybeart.com. ¡Ordene el suyo hoy!

Fuentes:

https://cybeart.com/products/superman-gaming-chair

https://www.supermansupersite.com/Cybeart_Unveils_Officially_Licensed_Superman_Gaming_Chair.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech