Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Warner Bros. Studios Leavesden se convertirá en el centro de proyectos de DC Studios


Excepto "Superman: Legacy" que se estableció en otro lugar.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/10/08/dc_studios_logo.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Warner Bros. Discovery ha anunciado planes para ampliar Warner Bros. Studios Leavesden (WBSL), un estudio de cine y televisión de última generación en el Reino Unido, con la adición de 10 nuevos estudios de sonido y 400.000 pies cuadrados adicionales de Espacio de producción y soporte. La primera piedra del proyecto, que aumentará la capacidad de producción en WBSL en más de un 50%, comenzará en el segundo trimestre de 2024 y se espera que esté completa en 2027. La WBSL ampliada se convertirá en un centro de producción principal para DC Studios.

Simon Robinson, director de operaciones de Warner Bros. Discovery Studios, dijo: "Warner Bros. Studios Leavesden es mundialmente reconocido por sus excepcionales instalaciones y escenarios de sonido, y con esta expansión planificada que agrega capacidad y capacidades significativas, será el hogar incluso de narraciones más increíbles para proyectos de cine y televisión. Estamos orgullosos no solo de hacer crecer nuestras producciones en Leavesden y convertirlo en el centro principal de DC Studios, sino también de aumentar nuestras contribuciones económicas y comunitarias al sector creativo del Reino Unido".

La expansión aumentará el número total de escenarios de 19 a 29 y el espacio de producción general de 1,14 millones de pies cuadrados a 1,78 millones de pies cuadrados. Los recientes programas de cine y televisión filmados en los estudios de sonido de WBSL incluyen: el fenómeno global Barbie; la exitosa serie de HBO House of the Dragon; y la próxima película Aquaman and the Lost Kingdom. Los copresidentes y directores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, consultarán con el equipo de expansión para garantizar que sus ideas se incorporen al nuevo estudio y a las instalaciones de producción.

El plan de expansión ampliará la contribución económica positiva de WBSL a la comunidad de Leavesden y a todo el Reino Unido. Se prevé que la expansión impulsará la creación de otros 4.000 nuevos empleos directos e indirectos en todo el Reino Unido y aumentará la contribución de WBSL a la economía del Reino Unido en más de £200 millones, elevando el valor total de la producción de cine y televisión en WBSL a un exceso. de 600 millones de libras esterlinas al año.

El Ministro de Hacienda, Rt Hon Jeremy Hunt MP, dijo: "La enorme fuerza de nuestras industrias creativas hace que las películas y programas de televisión realizados en el Reino Unido lleguen a los cines y salas de todo el mundo, incluidas Barbie y la serie House of the Dragon. Warner El ambicioso plan de Bros. Discovery para hacer crecer su estudio en Leavesden es un enorme voto de confianza en el Reino Unido, creando miles de empleos y haciendo crecer nuestra economía, y significa que el entretenimiento hecho en Gran Bretaña seguirá deleitando y entreteniendo a audiencias globales".

El plan de expansión se desarrolló en estrecha consulta con el consejo del distrito de Three Rivers y el consejo municipal de Watford, considerando cuidadosamente la priorización de la sostenibilidad. WBD también mantiene su compromiso con el desarrollo de habilidades a través de CrewHQ, una iniciativa que se lanzará a finales de este año para fomentar el desarrollo de la fuerza laboral en la producción de cine y televisión. El centro de capacitación en el sitio de WBSL apoyará al equipo existente, creará trayectorias profesionales para personas de todos los orígenes y fomentará la próxima generación de talentos utilizando la riqueza de experiencia de la industria en el sitio. Además, CrewHQ apoyará programas de habilidades regionales, apoyo educativo de extensión, eventos profesionales y capacitación de nivel inicial.

Sin embargo, como anunciamos recientemente, "Superman: Legacy", que se estrenará el 11 de julio de 2025, escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por David Corenswet y Rachel Brosnahan como Superman/Clark Kent, y Lois Lane respectivamente, estableció su base de operaciones en Atlanta.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Warner_Bros_Studios_Leavesden_to_Become_the_Hub_for_DC_Studios_Projects.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech