Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza.webp?123=2323fortaleza1.webp?123=2323stm.webp?123=2323fortaleza3.webp?123=2323default.webp?123=2323sr.webp?123=2323supermanflying_2.webp

Director de “Top Gun” Tony Scott casi dirige “Man of Steel”


¿Cómo hubiera sido? Cosa que jamás sabremos.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/09/30/130602-MOS20.webp
Click en la imagen para ampliarla
En una entrevista con el podcast Happy Sad Confused, el productor David Goyer reveló que el director de “Top Gun”, Tony Scott, estuvo muy cerca de ser elegido para asumir “El hombre de acero”, y Zack Snyder finalmente fue elegido como director de la película.

“Fue un proceso muy deliberativo. Chris se reunió con, quiero decir, unos cinco directores y todo se redujo a Zack y otro director, y sentí que Zack era la decisión correcta. Creo que Zack fue la decisión correcta. Fue realmente emocionante el hecho de que Zack quisiera filmar esa película cámara en mano, lo cual me pareció una idea brillante”, explicó Goyer. “Lo interesante de la versión de Elseworlds de lo que podría haber sido es que Chris ya se había reunido con Tony Scott, por lo que hay una versión de Tony Scott El Hombre de Acero en algún universo paralelo. Creo que Tony Scott no recibe todo el crédito que debería, porque fue un director igualmente fenomenal como su hermano, y esa es una película que me hubiera gustado ver”.

"El Hombre de Acero" se estrenó en 2013 y, aunque fue aclamado por la crítica, creó una especie de división entre los fanáticos de Superman, especialmente en lo que respecta a la decisión de Superman de matar al General Zod. Habría sido interesante ver cuán diferente podría haber sido la versión de Scott.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=BVW8rSveWVU

https://www.supermanhomepage.com/man-of-steel-was-nearly-helmed-by-top-gun-director-tony-scott/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech