Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA - David Goyer: "No será necesariamente oscura"


El guionista, junto a Christopher Nolan, de Man of Steel, quizo aclarar algunos aspectos de la historia de la película.
+ 0
+ 0





Una noticia interesante con respecto a la historia se dió a conocer el día de hoy, en el marco del Roma Fiction Fest en Italia, donde David Goyer, co-escritor de la historia de Man of Steel y de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, está participando promocionando su última serie DaVinci's Demons.


Al escritor se le preguntó acerca de sus trabajos, pero principalmente de su última adaptación de comics (Superman) a la gran pantalla y de cuan diferente es en contraposición con sus otras adaptaciones. David Goyer dejó claro algunos aspectos interesantes con respecto a la historia con su respuesta.


Bad Taste: Eres bastante bueno escribiendo dos tipos de historias: historias de fantasía completamente originales, de aspecto sobrenatural, y también adaptaciones (especialmente de cómics) que reinventas de un modo original. Sabemos que estás trabajando en una nueva adaptación de un cómic, una de DC Comics. ¿Qué tiene este trabajo en común con tus anteriores?

David Goyer: ¿Te refieres a Man of Steel? Lo que Christopher Nolan y yo hemos hecho con Superman es intentar aportar el mismo enfoque realista que usamos para la trilogía de Batman. Siempre tuvimos una visión realista, queríamos historias arraigadas en la realidad, como si pudieran ocurrir en el mundo en que vivimos. No es tan fácil con Superman, pero esto no significa necesariamente que vayamos a hacer una película oscura. Pero trabajando en este reinicio estamos pensando en qué pasaría si una historia como esta realmente ocurriera. ¿Cómo reaccionaría la gente? ¿Qué impacto tendría Superman en el mundo real? Lo que en realidad me gusta es escribir historias "de género" sin ese elemento caricaturesco. Es lo que hice con Da Vinci's Demons, y haré lo mismo con Man of Steel.


La transcripción al castellano fue realizada por Javier Olivares para SupermanJaviOlivares.net, al cual agradecemos su gentileza.


Fuentes:


http://www.badtaste.it/articoli/david-goyer-parla-delluomo-dacciaio-e-batman-al-roma-fiction-fest


http://www.supermanjaviolivares.net/2012/10/david-goyer-aclara-que-significa-el.html?spref=fb

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech