Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Así es como Henry Cavill llegó a “Black Adam”


Y gracias a eso... todos estamos más que felices.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/11/03/Superman-BlackAdam.webp
Click en la imagen para ampliarla
Ahora que "Black Adam" ha estado disponible durante un tiempo, es de conocimiento público que el Superman de Henry Cavill regresa en una secuencia posterior a los créditos, con el Hombre de Acero listo para regresar en su propia película actualmente en desarrollo en Warner Bros Pictures.

Dwayne Johnson habló con ComicBook.com sobre el regreso de Henry Cavill a interpretar a Superman y cómo surgió la escena posterior a los créditos en "Black Adam".

En el último episodio del podcast Behind the Screen de The Hollywood Reporter, "Black Adam", el director de fotografía Lawrence Sher recuerda cómo surgió todo desde el punto de vista de la producción.

“Si podemos lograr que Henry participe, lo resolveremos en una fecha futura”.

La mitad de la escena de Johnson se filmó como la toma final del último día de fotografía adicional. Después de filmar la mitad de Johnson, el equipo armó la segunda mitad de la escena con un cuerpo doble y una versión del tema de Superman de 1978 de John Williams que encontraron en Google. En esta versión de la escena, nunca mostraron el rostro del actor, solo el emblema de Superman en su pecho. Pero estaba claro que la idea era sólida.

“Ver a un actor salir de una silueta completa en eso, en realidad me puso la piel de gallina. 'Wow, esto va a funcionar al 100 por ciento. Ahora necesitan averiguar si pueden conseguir que el tipo con la cabeza esté allí'”, recuerda Sher.

“Black Adam” comenzó a probar la película con esa escena y la reacción renovó la urgencia de asegurar a Cavill.

“Fui a una proyección de prueba… en la que hicieron la versión sin su cabeza… y resultó ser un gran éxito”, dice Sher. "Entonces fue como, 'Ahora tenemos que conseguir a Henry'".

Escuche el podcast completo en The Hollywood Reporter.

Adicionalmente, en una entrevista con Collider.com, Dwayne Johnson habla sobre la escena posterior a los créditos al final de "Black Adam", cómo surgió, por qué presionó tanto y cómo reaccionaron los ejecutivos de Warner Bros. cuando la vieron.

Tras estrenarse el 20 de octubre, “Black Adam” ahora se proyecta en los cines de todo el mundo.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=OZJURTJ1fL0

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/black-adam-post-credit-scene-superman-henry-cavill-1235245692/

https://www.supermanhomepage.com/how-henry-cavills-superman-return-came-about/

https://www.youtube.com/watch?v=wJm9tN4dbYg

https://www.supermanhomepage.com/dwayne-johnson-reveals-how-the-black-adam-post-credit-scene-happened/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech