Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpgstm.jpgfortaleza.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgsr.jpg

Henry Cavill habla de Superman – “Es hora de hacerlo bien”


El hombre de acero es demasiado importante para Henry.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/11/03/superhenry.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En una nueva entrevista con USA Today, Henry Cavill habla sobre volver a interpretar a Superman y cómo fue volver a ponerse el traje después de tantos años.

Cuando te enfrentas a un Sherlock o Superman, ¿sientes su peso cultural y lo que vino antes, o los tratas como personas a las que necesitas conocer?

Me gusta la forma en que expresaste eso, como personas que necesito conocer. Esa es la manera de hacerlo. Si lo aborda como cualquier otra cosa, entonces hay una cierta grandeza adjunta que puede afectar el rendimiento. Si vas a ser lo más honesto y verdadero posible, entonces debes tratar de mirarlo a través de sus ojos. Ciertamente con Superman sientes el efecto del personaje.

Dwayne Johnson nos contó sobre la lucha que necesitó para recuperar la capa del Hombre de Acero. ¿Echas de menos interpretarlo?

Absolutamente. Superman es una parte formativa de mi carrera y mi desarrollo en los últimos 11 años. Echaba mucho de menos darle a la audiencia el Superman que pedían y el Superman que deseaban.

¿Se sintió un poco más dulce poniéndose el traje esta vez?

No diría necesariamente más dulce, pero fue un momento muy poderoso. Ponerse el traje siempre es poderoso, pero especialmente después de una pausa tan larga y tantas cosas desconocidas, fue una experiencia increíblemente agradable volver a ponérmelo y tener esa sensación de que es hora de volver. Es hora de hacer esto bien.

Henry regresa como Sherlock Holmes en “Enola Holmes 2”, que se estrenó en Netflix el viernes 4 de noviembre.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/henry-cavill-on-superman-its-time-to-get-this-right/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech