Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpgfleischer.jpgacn1.jpgdefault.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpg

El viaje a Krypton de Superman Returns


El viaje a Krypton de Superman Returns
+ 2
+ 2

Navegando por ahi y buscando noticias e información de Superman para la Fortaleza de la Soledad, tuve la suerte de encontrarme con un artículo escrito por Mariano Bayona de España para Superman.Cinecin.com, en la cual habla de una de las más importantes escenas de Superman Rerturns y que por decisión de Bryan Singer, fueron recortadas de la trama, a pesar de haber sido filmadas.

Resulta que Mariano hablando del tema, publicó varios dibujos que aparecen en la novelización de la película, a cargo de Marv Wolfman, un veterano en este arte.

Cabe aclarar que dichos dibujos hechos cine, y dicha historia contada, pudo haberle cambiado el rumbo a las críticas que se dieron a Superman Returns, pero que también, la historia narrada ahí, para los conocedores de la historia y mito de Superman, puede ser sumamente sin sentido, sobre todo por el efecto que tiene en Superman la presencia de grandes pedazos de krytponita.

Pero en general, la historia que aparece ahí, es extraordinaria y los dibujos sumamente significativos.

 

 

 

 

Fuentes:

http://superman.cinecin.com/cut.htm

Superman Returns por Marv Wolfman

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech