Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: ¿Smallville Temporada 11?


Luego del éxito del capítulo 200 de Smallville, algunos se atreven a preguntar si habrá temporada 11.
+ 0
+ 0





Todos sabemos que esta es la última temporada de Smallville, pero luego del éxito del capítulo 200 y del crecimiento tan evidente que ha tenido la serie, algunos han estado preguntándose si una temporada 11 es viable.


Ese le preguntaron a Brian Peterson, productor de Smallville, en un reciente panel de prensa.


"No puedo decir que es la primera vez que las palabras 'temporada 11' han sido dichas este año," se rió Brian Peterson. "Como hemos estado impulsando que se trata de la última temporada de Smallville, creo que es la última temporada de Smallville. No conocemos [de] planes, pero nunca apostaría en contra de nosotros mismos y el programa ."

"Realmente queríamos que se tratara de una temporada positiva y una estación de crecimiento y de movimiento hacia adelante",
dijo Brian con respecto al reciente episodio número 200 y todo lo que fue revelado. "Si [todo esto] pasa al final de la temporada como sentimos ... el último segundo antes de su gran paso a Superman. Queríamos que impulsara la temporada, no que la acabara".

Kelly Souders pasó a añadir que pasará un tiempo antes de ver a Clark en el famoso traje.

"Todavía tiene que pasar un poco. Vamos a ver que el mundo que los rodea [a Clark] pone algunos obstáculos importantes para él. Por mucho que está progresando las cosas alrededor de su vida, el medio ambiente a su alrededor va a cambiar después de este episodio a un lugar donde todavía tiene algunas batallas importantes que superar. [Pero] está ganando su puesto desde el principio. "

Una de las mayores preguntas en el panel de prensa fue por qué Clark no revela su verdadera identidad a Lois en el episodio 200 durante la escena final.

"Había dos cosas importantes: ¿Clark acaba diciendole que la ama, o le dice Te amo y soy el Borrón?"
Brian dijo a los periodistas. "Tiene un montón de cosas por averiguar. Y nosotros queriamos centrarnos en la emoción de ese momento, y dejar si es Superman o no a un lado. Lo importante después de su viaje era decirle que la amaba, y tranquilizarla en sus sentimientos. "

"Lois es una parte tan grande de su futuro",
añade Kelly. "Queríamos un momento que realmente brillara una luz en el hecho de que este es un gran momento en el tiempo."

Dependiendo de si los ratings son altos para esta temporada de Smallville, ¿ podría el programa ser renovado por una temporada más? Sólo el tiempo lo dirá.


Fuentes:


http://www.supermansupersite.com/1021340.html

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech