Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Sobre la muerte del hermano del amigo de Superman


Sobre la muerte del hermano del amigo de Superman
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/sm8/s8-aaron-ashmore.jpgPara los que no han visto el final de la temporada 8 de Smallville, les sugerimos parar aqui mismo su lectura. Sino le importa los spoilers o ya lo vió, no habrá problema entonces.

Barry Freiman, de SupermanHomepage.com, hizo un interzante análisis acerca de la muerte de Jimmy "Henry" Olsen en el final de la temporada 8 de Smallville.

Los dejamos con un estracto de este interezante análisis, que pueden leer completo en inglés haciendo click aquí .


Para efectos de este artículo, en su mayoría me referiré al Jimmy Olsen, que apareció en "Smallville" las últimas temporadas - tal como es representado por el actor Aaron Ashmore - como Henry James, que esperamos le aclare más confusión de la que provoca.

El final de la octava temporada de "Smallville" plantea preguntas interesantes acerca de los familiares de Jimmy Olsen.  Jimmy Olsen en "Smallville", interpretado en las últimas temporadas por Aaron Ashmore, murió a manos de Davis Bloome durante el clímax del final de temporada.  Las mandíbulas de los fans de Superman colectivamente cayeron - ¿cómo matar a Jimmy Olsen, el amigo de Superman, antes de que haya un Superman? ¿ Y lo que dijo el sacerdote sobre el nombre de Jimmy que era Henry James Olsen?  Todo el mundo conoce que el nombre en los  cómics de Jimmy Olsen es James Bartholomew Olsen.

Durante la escena del funeral de Jimmy, un hombre de pelo oscuro y un joven de cabello lizo, ambos con corbatín están de pie frente al ataúd.  Mientras se alejan, una mujer se acerca al hombre y pone sus brazos alrededor de él y se va con ellos.  El niño se da vuelta para tomar una última mirada al ataúd.

Chloe nota al joven y se acerca a él.  Ella le dice que "Usted debe ser el hermano de Jimmy", y le da la cámara de Jimmy, lo que sugiere que algún día podría seguir los pasos de su hermano.  La implicación aquí es este muchacho está destinado a ser el verdadero Jimmy Olsen, que termina siendo amigo de Superman.  Eso haría que el hombre que estuvo con él cerca del ataúd sea el padre de los chicos y la mujer tal vez la madre de los chivos (aunque es muy posible que la mujer simplemente ofreciera sus condolencias y no fuera la madre de los chivos Olsen). De la escena también se infiere que Chloe sabía que Jimmy, osea Henry, tenía un hermano menor, pero parece ser que se reune con él por primera vez, que parece ser contrario a lo que previamente habían dicho.

 La configuración sutil de que el joven fuera el "verdadero" Jimmy Olsen aplacaría a los fans que creían que la elección de Ashmore como Jimmy hizo que el fotógrafo fuera demasiado contemporáneo para Lois y Clark.  En San Diego en el  Comic-Con 2009, los escritores de "Smallville" reconocieron que decidieron matar a Jimmy y establecer un nuevo Jimmy menor que Lois y Clark, y más acorde con las tiras cómicas, que sigue siendo el Superman que esperan para cuando "Smallville" termine.  No hay resurrección prevista para el personaje de Ashmore.

 Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/tv/tv.php?topic=articles/jimmy-olsen

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech