Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Smallville Temporada 10: Combo de noticias


La temporada 10 y última de Smallville sigue avanzando, y las noticias siguen llegando.
+ 0
+ 0





Así es, como en combo, un set de noticias bien buenas para todos los fans de esta maravillosa serie. Empecemos.



Vamos con un par de spoilers que FanCast.com publicó recientemente.


Pregunta: ¿Tiene algún spoiler sobre los capítulos de "Smallville" "Harvest "o "Ambush"?


Respuesta: Como twiteamos anteriormente en vivo desde la alfombra roja del episodio 200, Erica Durance me dijo que "Harvest" (al aire este viernes) es "impresionante". Por un lado, lo que compartió con una gran sonrisa, "¡tengo que usar un sombrero!" ¿Por qué? Debido a que la historia que tiene temas de Halloween encuentra a Lois y Clark - ahora que saben tanto uno del otro - los lleva a "una comunidad Amish muy extraña", dijo Erica. "Básicamente, Lois se siente mal y está tratando de enseñarle a Clark una lección, y eso los lleva a sufrir problemas imaginables". (Durance ya hablaba de "Ambush" aquí.)

¿Hay alguna posibilidad de que Erica Durance y Teri Hatcher interactuen en "Smallville"?

¡Ay, no!. El episodio "Abandoned" estrictamente muestra a Lois viendo a su madre a través de cintas de vídeo. "No tengo el placer de grabar con Teri físicamente", se lamentó Erica cuando hablamos.


Sigamos con spoilers. E! Online también tiene noticias sobre Lex, Lana, Martha y Ella Lane.


Heather: ¿Alguna noticia sobre Michael Rosenbaum de que regresa a Smallville?

Respuesta: ¡Ojalá! Pero no tanto como los productores y Tom Welling desean. Eso es lo que he escuchado de fuentes - que los productores de Smallville le han pedido que vuelva para la temporada final, pero hasta el momento, Michael no ha firmado. Me han dicho que el propio Tom también se acercó a preguntarle (¿rogarle?), pero una vez más, hasta el momento, no hay nada. ¿Quién tiene un avión que pueda ponerle rotulo? ¡Vamos a ser creativos, gente! En otros spoilers (¡y relacionados!) de noticias me han dicho que Tess es una ******. ¿Alguna conjetura en la que las letras completen los seis espacios en blanco (en inglés)?

Verónica: ¿Kristin Kreuk o Annette O'Toole regresarán a Smallville?

Me han dicho que no hay nada planeado para Kristin, pero Annette es probable que vuelva. Consejo: No te olvides de ponerle combustible a ese avión para ponerle el rotulo antes de sacarlo con todas las peticiones para Smallville.

Beth de Hollywood, California: ¿Sabes algo más sobre la parte de Teri Hatcher en Smallville?

Ten una caja de kleenex a mano para ese dia, porque los jefes de Smallville Kelly Souders y Brian Peterson nos dicen que el papel de Teri Hatcher como la madre de Lois Lane, Ella, es una escena sentimental importante. Al parecer alguien cercano a un miembro del equipo se enteró de que estaba muriendo, por lo que "se sentó e hizo estos videos para su hija. Lo que hicimos con Ella Lane fue poner estas cosas pues son desgarradoras", dice Brian. "Todo concuerda bellamente", añade Kelly. "Acabo de ver tres tomas y tuve que parar por un tiempo porque era tan desgarrador. Teri acaba de tener una participación increíble, y era hermoso."


Finalmente, la CW lanzó un nuevo trailer del capítulo de este viernes Harvest.



¿Verdad que valió la pena leer toda la nota?


Fuentes:


http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-news/the-big-tease-scoop-on-house-castle-ncis-himym-and-more/


http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=8760


http://au.eonline.com/uberblog/watch_with_kristin/b207493_spoiler_chat_smallville_glee_dexter.html?cmpid=rss-000000-rssfeed-365-kristin&utm_source=eonline&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=rss_kristin


http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=8754


http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=8752


http://www.youtube.com/watch?v=ATdEP13B4HQ&feature=player_embedded

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech