Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Rosenbaum dispuesto a volver


Rosenbaum dispuesto a volver
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/michael_rosenbaum_99.jpgDicen por ahí que "solamente los ríos no se devuelven", y en esta oportunidad parece ser verdad.

Windy City Times publicó recientemente una entrevista con el actor Michael Rosenbaum para preguntarle por su carrera y futuro, publicaron tanto SupermanHomepage.com como Kryptonsite.com (lo cual revela la importancia).

En medio de la conversación, inevitablemente, se le preguntó por la serie "Smallville".

Q: Bueno, definitivamente fuiste un gran éxito en el programa de la WB Smallville, interpretando a Lex Luthor. ¿Cuántas temporadas estuviste?

MR: Hice siete temporadas y acabo de terminar en mayo pasado. Ellos siguieron una temporada más. Mi contrato terminó y tenía que seguir el curso. Me encantó el elenco y el equipo, pero sentí como que mi trabajo estaba hecho. Ellos me han pedido volver varias veces. La gente cree que me han visto en el programa, pero desde entonces me di cuenta de que han estado utilizando dobles para pretender que soy yo. No sé si es justo para los aficionados.

Q: ¿Así que no creo que vayas a volver?

MR: No. Les dije a los productores que sólo volvería para el último episodio o dos, si me permiten usar una gorra calva. Acabo de dejar crecer mi cabello.

Q: Afeitarse el cabello te volvió loco, ¿no?

MR: Lo hice no de buena manera. Siete años todos los días, filmando en Vancouver, congelándome el trasero. No podía tan siquiera llevar un sombrero, ya que mi maquillaje se arruinaría. Tenía que estar allí dos horas antes de que el equipo para llegar a afeitarme la cabeza. La chica de maquillaje era como mi terapeuta. Ella sabía todo sobre mí y sabía que no iba a volver. Estoy realmente agradecido con la serie. Me puso en el mapa. Me dio la estabilidad financiera. Soy capaz de cuidar de mi madre del problema de los juegos de azar! [Ambos se ríen].
 
Ahí lo tienen, Rosembaum podría volver para cerrar la serie. Eso probablemente le vaya a ahorrar a la producción un par de dolores de cabeza para explicar lo que no se ha explicado aún en la serie.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=5895

http://www.kryptonsite.com/news.htm

http://www.windycitymediagroup.com/gay/lesbian/news/ARTICLE.php?AID=20197

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech