Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Combo de entrevistas sobre el final de Smallville


Por el acontecimiento del final de temporada, todos los sitios importantes buscan las impresiones de los productores de la serie.
+ 0
+ 0





En tanto los últimos episodios de "Smallville" se acercan, los productores ejecutivos Brian Peterson y Kelly Souders participaron en algunas entrevistas esta semana.

 

TVGuide.com:


Clark tiene unos cuantos enemigos de los cuales encargarse antes del final de la serie (Darkseid, Lionel, Lex y Zod). Parece como si fuera a estar muy ocupado en tan sólo seis episodios.

Souders: Y creo que es sinceramente un poco de lo que su dilema se convierte, que es que está tan centrado en convertirse en el hombre que sabe que debe  ser que de alguna forma está viviendo en el futuro, para ser honesto, y es realmente acerca de cómo usted se convierte en esa persona que usted sabe que está destinado a convertirse. Esa es realmente la pregunta que va dando vueltas en él.

 

Entertainment Weekly:

 

¿Muriendo de tristeza por que Smallville llega a su fin? Bueno, ¡no te mueras todavía! Hay muchas grandes cosas antes - como el episodio del 06 de mayo "Profecy" que muestra a Clark (Tom Welling) completamente vestido (¡en un traje!),  para tomar a la novia Lois (Erica Durance) a la Fortaleza de la Soledad para darle la noticia de su inminente boda a su padre biológico, Jor-El, el dificilmente amado kryptoniano. "Es una muy dulce, romántica escena que tiene una pequeña sorpresa en ella", bromea el productor ejecutivo Brian Peterson. Cuando Jor-El se dispone a enseñar a la pareja una lección, Lois y Clark "se encuentran viviendo una especie de día en los zapatos del otro." También conocido como: ¡Lois con poderes!

"Creo que el estilo del padre Jor-El ha sido siempre sobre hacer que Clark aprenda las lecciones para sí mismo. Y este es un episodio en el que está compartiendo esa lección no sólo con Clark, sino también con Lois. Y lo que podria ser ver a Lois como la posible socia de vida de Clark, "dice.


Entertainment Weekly otra vez:


"Lo que realmente tratamos de hacer es crear un final que casi vale por sí mismo para cualquiera que haya visto algún episodio de Smallville, para que sintonicen y vean el final. Y para los fans hardcore que han visto todos los episodios, hay una gran cantidad de pequeñas pepitas y pagos a lo largo del camino ", dijo. "Esa ha sido nuestra meta para el final."


TVSquad.com:


¿Hay un momento en particular en los próximos episodios que está emocionado en que los fans lo vean?

Caramba, eso es algo difícil. Hay un montón de momentos realmente conmovedores, creo que esa es una de las cosas que estoy disfrutando. A pesar de que por un lado, hay más una especie de poder concentrado, "convertirse en Superman" llega a su clímax en el camino mientras nos dirigimos hacia el final, hay también, por otro lado, un montón de otros momentos emocionales. Así que, literalmente, hay algo en cada episodio.


Smallville regresa con un nuevo episodio titulado "Kent", el viernes 15 de abril a las 20:00 en The CW en los Estados Unidos.

 

Fuentes:

 

http://www.tvguide.com/News/Smallville-Death-Spoilers-1031643.aspx

 

http://insidetv.ew.com/2011/04/08/community-smallville-ncis-house-tv-spoiler/

 

http://insidetv.ew.com/2011/04/08/smallville-no-wedding-clark/

 

http://www.tvsquad.com/2011/04/08/smallville-kelly-souders-interview-series-finale/?a_dgi=aolshare_twitter

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9563

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech