Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

ACTUALIZACIÓN: Zack Snyder podría dirigir Justice League... si Man of Steel es un éxito


¡Al cine todos! ¡Man of Steel tiene que ser un éxito!
+ 0
+ 0





¡Qué noticia muchachas y muchachos! El director de Man of Steel, Zack Snyder, ha confirmado en el último número de la Revista Empire que él sería el llamado a dirigir JLA, si Man of Steel es un éxito y se le da luz verde al proyecto.

 

 

En el último número de la revista Empire, el director Zack Snyder confirma que si el Hombre de Acero es un éxito de taquilla y Warner Bros. decide hacer una película Liga de la Justicia, se le pedirá que la dirija. Leyendo entre líneas, eso significa que los fans de la Liga de la Justicia necesitan re$paldar a Hombre de Acero.

He leído esta sección en particular en el último número de la revista Empire unas cuantas veces, y parece que hay una pequeña luz en la respuesta de los Snyders sobre el tema de una posible película de Justice League. El director Zack Snyder (Watchmen, Sucker Punch, Hombre de Acero) y su productora-esposa, Deborah Snyder (Man of Steel) confirman en el último número de Empire que una película de la Liga de la Justicia depende del éxito de taquilla de Man of Steel y si Warner Bros. decide darle luz verde a una película, Zack de hecho se le pedirá que la dirija. Ahora no lo dicen abiertamente pues si la nueva película de Superman es un éxito, eso garantiza automáticamente que una película de la Liga de la Justicia esté en camino, solo que liga de la justicia depende de Man of Steel, esa es una declaración que sería válida para cualquier adaptación de DC siguiendo la estela de la película. Además, la afirmación de que se le pedirá a Zack que dirija Justice League no especifica si va a aceptar el trabajo. Sin embargo, el director indicó un cierto entusiasmo sobre las posibilidades de crear un universo cinematográfico de DC: "Tengo un tiempo difícil que debo tener en perspectiva. Pero tengo que decir que es todo lo que podía haber esperado. Toco madera que no estoy loco, pero se siente muy bien ", dijo Snyder.

Obviamente, Snyder está mostrándose cautelosamente optimista - ya que no quiere contar los pollos antes de su eclosión en esta situación, pero dados los rumores de que el pre-estreno de Man of Steel ha sido muy positivo hasta el momento. Con un supuesto presupuesto de producción de $ 175M lo cual es una incógnita pues el número de taquilla mágico para WB es lo que llevará a los ejecutivos del estudio a apretar el gatillo en cualquiera que sean los planes después de Man of Steel.

 

Fuentes:

 

http://www.comicbookmovie.com/fansites/GraphicCity/news/?a=78194

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech