Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

ACTUALIZACION: Michael Rosembaum SI regresa


Un giro inespesperado dio este asunto. El mismo Michael ya lo confirmó.
+ 0
+ 0





Hace tan solo unas horas, EW.com informó una mala noticia, que Michael Rosenbaum no volvería a la temporada 10 y final de "Smallville" para repetir su papel de Lex Luthor.

 

Repentinamente e informando con tono de exclusiva, TVLine.com ha publicado que si lo hará, y de lo cual Kryptonsite.com se ha hecho eco, aunque la noticia.

 

Sí, eso tenía que estar en mayúsculas y en letras grandes.

Después de algunas noticias no tan alentadores que produjo Entertainment Weekly, Michael Ausiello de TVLine nos trajo las noticias que todos queriamos: Michael Rosenbaum de hecho estará de vuelta para el final de la serie Smallville el 13 de mayo.

"Estoy encantado de volver para el final de la serie", dijo Rosenbaum a TVLine."Simplemente estoy haciendolo por todos los fans que han hecho que Smallville sea el gran éxito que es. Agradezco a todos su pasión, su implacabilidad, e incluso sus amenazas. Ja, ja. "

"No puedo esperar para abrazar al equipo de viejos conocidos en Vancouver por última vez y ver a todos mis viejos amigos, una vez más. Ah, y que Lex se convierta en el malo que está destinado a ser ", continuó.

 

Seguidamente, tanto en su twitter con en el twitter de la CW se confirmó la noticia:

 

@ mrosenbaum711: Estoy emocionado de volver una última vez. Sólo prometanme que van a ver todos mis cosas nuevas. Entonces estaremos a mano. Jaja. Rock del infierno a los amigos!

 

Todo esto surgió luego de que EW publicara esta tarde la siguiente nota:

 


EW ha conocido que el actor Michael Rosenbaum ha rechazado repetidamente los intentos de los productores para que el vuelva esta temporada al programa de la CW para retomar su papel de Luthor en el final.

"Él ha dejado la serie en su pasado y siguió adelante", dice una fuente que conoce del tema. "Está tratando de ejercer otra salida creativa [la escritura]. Según todos los indicios, no va a volver."


La noticia finalmente fue confirmada por CW y SupermanHomepage para el beneplácito de todos los fans a los cuales pusimos a sufrir hace tan solo unas horas.

 

¡Cómo cambian las cosas en tan solo unas horas!

 

Fuentes:

 

http://insidetv.ew.com/2011/02/10/smallville-finale-rosenbaum-lex-luthor/

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9252

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=9254

 

http://www.tvline.com/2011/02/smallville-michael-rosenbaum-back-for-series-finale/

 

http://www.kryptonsite.com/news.htm

 

http://twitter.com/mrosenbaum711

 

 

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech