Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

(VIDEO) DC Comics revela detalles de "Rebirth"


Ahora si tenemos detalles del evento Rebirth, tan importante para Superman.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/03/28/Rebirth-Graphic.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Ante un lleno de aficionados y medios de comunicación en el Wondercon, DC Entertainment mostró sus planes para el Universo DC: el relanzamiento de Renacimiento en un evento especial celebrado en Petree Hall en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Además de los más de 500 aficionados que se congregaron en la sala, el evento también fue transmitido en vivo por el canal de DC Entertainment en YouTube a una audiencia en todo el mundo en línea. Alojado por la co-anfitrióna de DC All Access  Tiffany Smith, una mezcla de ejecutivos de DCE estuvieron presentes para dar a los fans la verdad sobre este nuevo universo, junto con un grupo estelar de los escritores y artistas para la primera oleada de títulos de lanzamiento en junio.

Los Co-Editores de DCE Dan DiDio y Jim Lee saludaron al público con una visión general de los principales temas de motivación y detrás de la iniciativa de Renacimiento; sobre la base de los logros y Recursos de los Nuevos 52 relanzado en 2011 y volviendo a la esencia de las historias y personajes que han hecho de las impresiones de DC Comics ser una de los favoritos de los aficionados durante los últimos 80 años.

Para los fans que no pudieron asistir a la WonderCon en persona, o ver el livestream, pónganse al día con todas las noticias y vea la rueda de prensa de Rebirth en su totalidad en el canal de YouTube de DC Entertainment.



Rebirth-Group.jpg



Para los fanáticos de Superman, aquí están los detalles y las imágenes asociadas con el evento "Renacimiento":

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/03/28/Rebirth-Action1.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Action Comics - el escritor Dan Jurgens trabajará con los artistas Patrick Zircher, Tyler Kirkham y Stephen Segovia. El título será lanzado dos veces al mes. Jurgens mencionó que los comics de Action serán el primer cómic de llegar a la edición # 1000. La portada de "Action Comics: Rebirth" muestra a Superman, Lex Luthor (en su nuevo Super-traje), Wonder Woman, Lois Lane, Jimmy Olsen, Hal Jordan, Batman y el Parásito.

"Lex Luthor se convierte en un Super-Man pronto", dijo Johns, añadiendo que el primer número se unirá a Rebirth.

"Esto va a ser la historia de Superman, Lois y Jon que hemos visto en Lois y Clark [la historia Jurgens ha estado escribiendo sobre el Superman pre-Nuevos 52] cuando llegan a Metropolis. Pero antes de eso, Lex Luthor se ha declarado a sí mismo el super-Hombre de Metropolis. Y eso es algo por lo que llega Superman allí ".

El primer argumento será "Path of Doom", con un personaje llamado Doomsday y un invitado misterioso llamado Clark Kent - y "no es lo que piensan", dijo Jurgens.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/03/28/Rebirth-NewSup1.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Nuevo Superman - el escritor Gene Luen Yang se encarga del nuevo título mensual en su lanzamiento en julio. Estará acompañado por el artista Viktor Bogdanovic. En este título el personaje es un Superman de China con el nombre de Kenji Kongm que se impregna con los poderes de Superman - pero los poderes también se infunden en su corazón.

 

 

 

 

 

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/03/28/Rebirth-Supergirl3.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Supergirl - El lanzamiento será en septiembre de este título será escrito por Steve Orlando, con el arte de Brian Ching. "Con Supergirl es todo acerca de las cosas que hacen los cómics clásicos de Superman", dijo Orlando. "Al mismo tiempo, estamos hablando de lo que hace diferente a Supergirl de Superman ... Su experiencia como una extraña, creo, la hace única."

 

 

 

 

 

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/03/28/Rebirth-Trinity.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Trinidad - Escrito y dibujado por Francis Manapul, este título implica a Superman, Batman y la Mujer Maravilla, se lanzará como un mensual en septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/03/28/Rebirth-Superwoman1.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Superwoman - Escrito y dibujado por Phil Jiménez, con la ayuda en el arte de Emanuela Lupacchino, este título, que ofrece un nuevo personaje, se lanzará como un mensual en agosto.

 

 

 

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/03/28/Rebirth-Superman1.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Superman - Su lanzamiento es en junio como un libro dos veces al mes, "Superman" reunirá a Peter J. Tomasi y Patrick Gleason, como co-escritores, con el arte de Gleason y Doug Mahnke.

 

 

 

 

 

 

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/03/28/Rebirth-Supersons.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Súper Sons - Un nuevo título mensual a partir de septiembre. "Super Hijos: Hijo de Superman se encuentra al hijo de Batman," dijo Johns.

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/03/28/Rebith-JL.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Liga de la Justicia de América - Se enviará dos veces al mes a partir de septiembre y del cual "no se puede hablar todavía", dijo Johns.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=MeclvTBvADI

 http://www.newsarama.com/28574-dc-rebirth-superman-wonder-woman-family-creative-teams.html

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=18010

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech