Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Escritores de comics de Superman hablan sobre "Man of Steel"


Los escritores de los comics de Superman tienen mucho que decir acerca de la próxima película y cuanto les afecta.
+ 0
+ 0





ComicBookResources.com le preguntó al equipo de escritores que gobiernan los cuatro grandes títulos de Superman en los cómics acerca de si han sido influenciados por la próxima película "Man of Steel" y sobre cómo piensan que la película impactara en el medio del cómic. Los escritores que participaron en el debate fueron Andy Diggle (Action Comics), Scott Lobdell (Superman), Greg Pak (Batman / Superman) y Scott Snyder (Superman Unchained).


Con los dos nuevos títulos saliendo justo a tiempo para el lanzamiento de "Man of Steel", ¿creen que la película de Nolan / Snyder afectará a los lectores de los comics? ¿Y la película afectará su narración en lo absoluto?

Scott Lobdell: Sólo puedo hablar por mí, pero creo que todo lo que sabemos acerca de la película es lo que hay en el trailer. [Risas] A menos que alguien tenga una primicia que no me han contado.

Scott Snyder: Realmente no nos han dado ninguna orden de alejarnos de nada o que usemos algo. Nos han dejado a nuestra suerte, creo.

Greg Pak: Lo bueno es que todos estos comics es que se encuentran en un lugar donde nadie puede meterse, es un gran lugar para estar cuando una película se estrena. Con suerte, la gente que está entusiasmada con la película dará un paso a la derecha y saltará a los cómics. Son completamente accesibles y darán a la gente que está interesada en Superman muchas y muy
diferentes  oportunidades de encontrar un ser querido.

Andy Diggle: Obviamente estoy enormemente honrado de que se me pidiera que escribiera "Action" en absoluto, pero creo que soy muy, muy afortunado de haber entrado en ella para iniciar una carrera completamente nueva justo antes de la película que está a punto de llegar. Creo que mi primer número sale un mes antes de la película, o algo por el estilo. Por un lado, es muy halagador, por otro lado, es un poco aterrador porque lo pone bajo una luz grande. Si cometo algún error, los estaré haciendo en público.

 

Pueden leer la entrevista completa haciendo click aquí.

 

Fuentes:

 

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=44299

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=12705

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech