Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Comics homenaje a Christopher Reeves y George Reeve


Dos de los actores más queridos y admirados de todos los tiempos, han sido homenajeados en una serie de comics.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2013/11/12/TributeChrisReeveA.jpg http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2013/11/12/GeorgeReevesB.jpg
 Click en cualquier imagen para ampliarla
Las vidas de los íconos de SUPERMAN Christopher Reeve y George Reeves son contadas en un cómic tributo.

Bluewater Productions está lanzando una nueva biografía en cómics de dos legendarios hombres de acero, Christopher Reeve y George Reeves. Homenaje: Christopher Reeve fue liberado la semana del lanzamiento de Hombre de Acero en  DVD.

Bluewater está trabajando con la Fundación Christopher y Dana Reeve en este libro. Puede leer más acerca de la fundación en el libro y una partes de las ganancias también beneficiarán a esta organización que la Fortaleza de la Soledad apoya oficialmente.

"Nada es imposible". Christopher Reeve.

¿Qué hace a un hombre un verdadero héroe? ¿Es el papel que juega, o la vida que lleva? Explora la vida del legendario actor y filántropo Christopher Reeve en este homenaje al hombre detrás de la capa de Superman.

El cómic de 32 páginas, fue escrito por Michael Frizell, e ilustrado por M. Anthony Gerardo. Este libro contará con dos tapas, una por M. Anthony Gerardo y el otro por el famoso artista Chris Mason.

"Trabajar en un cómic homenaje al señor Reeve ha sido la realización de un sueño de infancia. Cuando Superman: The Movie se estrenó en 1978, Reeve encarnó el personaje que yo soñé, y quería creer que un hombre podía volar. Durante la investigación del libro de Bluewater, me acuerdo que me vi obligado a ver todos las películas de Reeve (mi favorita, como se puede ver en el cómic, es Algún Lugar en el Tiempo. Las película es protagonizada por Reeve y Jane Seymour a la altura de su destreza como artistas, y es la única película romántica que siento que puedo ver y no perder mi "tarjeta de hombre." ¡Tiene viaje por el tiempo! Por lo tanto, tuve que ponerla en mi libro) ".

"La historia de Reeve es inspiradora. Como educador universitario, me siento especialmente atraído por el Sr. Reeve y la Fundación Reeve por el admirable trabajo que hacen con las personas que sufren de discapacidades físicas. Soy un ex actor y entiendo lo difícil que es encarnar un personaje. Ahora, imagine que tiene el instrumento que se utiliza para transmitir ese personaje, su cuerpo, quitado de vosotros. Reeve trascendió su lesión para darnos, a su audiencia, personajes plenamente efectivos. No puedo dejar de admirarlo ".

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2013/11/12/TributeChrisReeveB.jpg

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2013/11/12/ChrisReeve-pg01.jpg

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2013/11/12/ChrisReeve-pg06.jpg

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2013/11/12/ChrisReeve-pg08.jpg

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2013/11/12/ChrisReeve-pg09.jpg

En enero será la liberación de otro cómic sobre la vida de otro héroe, Tributo: George Reeves escrito y dibujado por M. Anthony Gerardo. El libro puede ser pre-ordenado en iTunes y Comic Market Flea hoy.

Se nos fue hace 55 años, pero generación tras generación nos ha emocionado y nos ha entretenido. Fue el primer actor en interpretar al hombre de acero a todo color. Y él es el abuelo de todos los súper héroes de televisión. Pero detrás de las escenas de George Reeves, llevaba una vida escandalosa (incluso para los estándares de hoy en día). Sea testigo de un cómic homenaje como ningún otro, cuando Bluewater viaje de las zonas centrales a la "ciudad del futuro", mientras que gente común opinina sobre George, y su lugar dentro de la historia de la cultura pop estadounidense. ¡Únase a nosotros para celebrar al hombre que personificó al primer y más grande superhéroe de América!

"Yo soy de la generación que tuvo la suerte de atestiguar de primero a Christopher Reeve en la pantalla grande en el invierno de 1978. Decir que la película y el personaje ha tenido mucho impacto en mi vida es un eufemismo. Y a través de los años he tenido siempre admiración por el coraje de Christopher Reeve y la forma en que realmente era una inspiración. Antes de la película de 1978, tuve la ventaja de que a los 5 años tuve un adelanto con George Reeves como mi primera versión en vivo de Superman. Al día de hoy todavía lo considero el abuelo de todos los súper héroes de televisión. Él simplemente define la versión de la edad dorada de ese personaje. Ser capaz de trabajar en estos tributos era más que trabajo de amor. Fue un verdadero honor traerlos a la vida en las páginas de un cómic ", dijo el artista / escritor M . Anthony Gerardo.

"La línea "Homenaje" de los cómics cuenta las historias de los artistas clásicos que han fallecido", dice el editor de Bluewater, Darren G. Davis. "Es una manera de honrar a estas personas que han hecho una diferencia en el mundo."

Temas anteriores que se han ofrecido en la línea "Homenaje" incluyen a Bruce Lee, Elizabeth Taylor, Frank Capra, Michael Jackson, Marilyn Monroe y James Dean.

Las copias impresas del libro pueden ser ordenados en el Market de Comic Flea de EE.UU. por $ 3.99.

Las copias digitales también estarán disponibles para los EE.UU. por $ 1.99. Descarga el comic en su e-reader en iTunes, Amazon, Nook, Kobo, ComiXology, Google Play, drivethru Comics, Wowio, iVerse y mucho más.

Puede descargar una vista previa de cinco páginas del libro y las tapas de ambos títulos para el comic de Christopher Reeve....

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=14188

http://www.comicfleamarket.com/servlet/StoreFront

www.bluewaterprod.com/comics/ChrisGeroge.zip
Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech