Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Pre-Ordene ya sus Figuras de Acción DC Multiverse Batman Beyond vs. Justice Lord Superman 2-Pack


De lo tremendo que ha lanzado McFarlane Toys en los últimos meses.
+ 0
+ 0





McFarlane Toys ha anunciado el próximo lanzamiento del paquete de 2 figuras de acción a escala de 7 pulgadas de DC Multiverse Batman Beyond vs. Justice Lord Superman.

¡Basado en los cómics de Batman Beyond, llega el paquete de 2 figuras de acción a escala de 7 pulgadas de DC Multiverse Batman Beyond vs. Justice Lord Superman! Cada figura detallada está completamente articulada para posar y mide aproximadamente 7 pulgadas de alto. Batman Beyond está equipado con dos batarangs y manos intercambiables. Justice Lord Superman viene con manos posadas intercambiables. Se incluyen una base ambiental, un telón de fondo artístico, dos bases de exhibición estándar y dos tarjetas artísticas con ilustraciones y biografías de personajes. Todo está empaquetado en una caja con ventana. ¿Quién ganará esta batalla épica?

Batman Beyond: Terry McGinnis era solo un adolescente normal, hasta que su padre fue asesinado misteriosamente. Ante la sospecha de un crimen, Terry conoce a un Bruce Wayne mayor y amargado y descubre un secreto escondido durante décadas. Cuando Bruce se niega a ayudar, Terry roba y se pone un traje de baño de alta tecnología en una búsqueda para vengar la muerte de su padre como Batman.

Justice Lord Superman: Los Justice Lords provienen de un universo alternativo donde la Liga de la Justicia decidió hacer cumplir la ley y el orden por todos los medios necesarios. Hace años, la Liga de la Justicia los derrotó y Wonder Woman regresó a su mundo con ellos para asegurarse de que se mantuvieran bajo control. Pero algo salió mal. Ahora, Wonder Woman está de regreso en el mundo de Batman Beyond, y Superman y Bruce Wayne sienten que ella está ocultando algo. Mientras Terry McGinnis emprende un peligroso viaje al mundo de los Señores de la Justicia para descubrir los secretos de Wonder Woman, se encuentra con una versión de sí mismo cuya vida tomó un camino muy diferente. Mientras tanto, el Señor de la Justicia regresa a la Tierra en busca de Wonder Woman.

• Figuras increíblemente detalladas a escala de 7" basadas en el Multiverso DC
• Diseñado con Ultra Articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos.
• BATMAN BEYOND incluye dos batarangs y manos intercambiables. Justice Lord Superman también incluye manos intercambiables.
• Incluye una base ambiental con un fondo artístico.
• Incluye tarjetas artísticas coleccionables con arte del personaje en el frente y biografía del personaje en el reverso.
• Colecciona todas las figuras de McFarlane Toys DC Multiverse

El paquete de 2 figuras de acción a escala de 7 pulgadas de DC Multiverse Batman Beyond vs. Justice Lord Superman se vende por 39,99 dólares y actualmente está disponible para pedidos anticipados en Entertainment Earth y Amazon con una fecha de lanzamiento programada para el 30 de noviembre de 2023.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Pre-Order_DC_Multiverse_Batman_Beyond_vs_Justice_Lord_Superman_Action_Figure_2-Pack.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech