Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Estatuas Hiperrealistas de Christopher Reeve Superman y Clark Kent de 1:3 de Escala de JND


Esto es una completa y absoluta genialidad.
+ 0
+ 0





Como estuvimos adelantando, JND Studios ahora está recibiendo pedidos para sus estatuas hiperrealistas de película a escala 1:3 de Christopher Reeve Superman y Clark Kent.

Christopher Reeve Superman escala 1: 3 estatua de película hiperreal

Con la idea de que esta podría ser la última estatua de Superman de Christopher Reeve que se produciría, queríamos que esta pieza fuera la más significativa y gloriosa. Queríamos que la calidad de esta iteración alcanzara un nivel nunca antes alcanzado.

La forma en que decidimos el material y el método de producción es viendo qué expresión parece más realista. Y para esta pieza, decidimos expresar el atuendo mediante el modelado y la pintura en 3D, en lugar de usar tela. Intentamos usar tela, y hubo puntos sobre la tela que me dificultaron en términos de realismo. Y como saben por JND The Batman, nos enorgullecemos de nuestra capacidad para crear texturas a través del modelado 3D. El traje de Superman de Reeve fue aún más difícil de expresar que el de Batman. El traje sólido tenía que verse sin costuras junto con la capa, que es de tela. Y las arrugas o partes estiradas del traje tenían que estar muy detalladas.

1978 Superman es una película y un personaje tan significativo, no solo para nosotros y los coleccionistas, sino para toda la industria del género de superhéroes. Si considera lo importante que es el factor nostálgico para coleccionar, puede considerar a Christopher Reeve y su interpretación de Superman como el mejor Superman, al menos para la generación que creció entre los años 70 y 90. ¡Durante mucho tiempo, Christopher Reeve fue el único Superman para nosotros! Todo lo que queríamos volver a ver era a ese Clark Kent alto y bobalicón con sombrero de fieltro y gafas gruesas, y a ese héroe genial y apuesto con las mallas azul claro y rojo más brillante que podía atrapar un helicóptero que caía con una mano mientras sostenía a Loise con el otro brazo. . El contraste entre los dos personajes lo hizo mucho más memorable y la transformación en las puertas giratorias mucho más dramática.

Especificaciones:

     Medidas: 31(L) x 31(W) x 72(H) cm incluyendo la base (12.2″ x 12.2″ x 28.3″)
     Un (1) cuerpo principal
     Una (1) cabeza de silicona, que incluye ojos de vidrio y cabello enraizado
     Una (1) base de diseño exclusivo

Aviso:

     Las imágenes del producto son de la muestra prototipo.
     Los detalles menores del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Con un precio de US $ 2,199.00 y se espera que se envíe en abril de 2024, puede pedir su Christopher Reeve Superman 1: 3 Scale Hyperreal Movie Statue de JNDstudios.co.kr y en DCShop.com por $2,799.

Christopher Reeve Superman y Clark Kent escala 1: 3 estatuas de películas hiperreales

Primero, para abarcar todo lo que Reeve retrató en esta película, teníamos que tener una versión con Superman y Clark Kent. La versión dual necesitaba mostrar tanto al personaje incómodo como al superhéroe más increíble. Por supuesto, la versión única también necesitaba ser independiente satisfactoriamente para los coleccionistas que la elegirían. La forma en que decidimos el material y el método de producción es viendo qué expresión parece más realista. Y para esta pieza, decidimos expresar el atuendo mediante el modelado y la pintura en 3D, en lugar de usar tela. Intentamos usar tela, y hubo puntos sobre la tela que me dificultaron en términos de realismo. Y como saben por JND The Batman, nos enorgullecemos de nuestra capacidad para crear texturas a través del modelado 3D. El traje de Superman de Reeve fue aún más difícil de expresar que el de Batman. El traje sólido tenía que verse sin costuras junto con la capa, que es de tela. Y las arrugas o partes estiradas del traje tenían que estar muy detalladas.

Consideramos a Clark Kent como el punto vital de esta pieza. Tiene muchos accesorios. El traje de 3 piezas, la gabardina, el sombrero, las gafas, el reloj de pulsera, el maletín de piel y un periódico. Cada uno requirió un esfuerzo intenso para hacer que los detalles cobraran vida. Por ejemplo, insertamos un alambre delgado de aluminio en las patillas de las gafas para que fuera más realista. El trabajo requirió atención adicional, tanto como la dentadura postiza de Harley Quinn. A medida que continuamos mejorando nuestras técnicas, nunca dejamos de experimentar para ver si no solo es el más realista, sino que también se puede replicar en producción.

Especificaciones:

     Medidas: 62(L) x 31(W) x 72(H) cm incluyendo la base (24.4″ x 12.2″ x 28.3″)
     Un (1) cuerpo principal
     Una (1) cabeza de silicona, que incluye ojos de vidrio y cabello enraizado
     Una (1) base de diseño exclusivo
     Un (1) accesorio de sombrero
     Un (1) accesorio de periódico
     Un (1) accesorio para anteojos
     Un (1) accesorio de reloj de pulsera
     Un (1) accesorio de gabardina
     Un (1) accesorio de maletín

Aviso:

     Las imágenes del producto son de la muestra prototipo.
     Los detalles menores del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Con un precio de US $ 3,599.00 y se espera que se envíe en abril de 2024, puede pedir sus estatuas de películas hiperreales a escala 1: 3 de Superman y Clark Kent de Christopher Reeve en JNDstudios.co.kr y en DCShop.com por $4,799.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=svZor5SEKq4

https://jndstudios.co.kr/shop_view/?idx=392

https://jndstudios.co.kr/shop_view/?idx=393

https://shop.dc.com/product/superman-the-movie-hyperreal-superman-1-3-scale-limited-edition-statue

https://shop.dc.com/product/superman-the-movie-hyperreal-superman-clark-kent-1-3-scale-limited-edition-statue

https://www.supermanhomepage.com/jnd-studios-unveils-christopher-reeve-superman-clark-kent-figures/

https://www.supermanhomepage.com/jnd-christopher-reeve-superman-and-clark-kent-13-scale-hyperreal-movie-statues/

https://www.supermanhomepage.com/jnd-christopher-reeve-superman-and-clark-kent-13-scale-hyperreal-movie-statues-at-dcshop-com/

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech