Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

James Gunn entierra rumores de Casting de “Superman: Legacy”


El escritor y director de la próxima película de Superman ha sido muy directo.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/03/16/Superman-Legacy-Banner.webp
Click en la imagen para ampliarla
Otro rumor de "Superman: Legacy" ha sido desacreditado por el co-CEO de DC Studios, James Gunn, esta vez con respecto al casting.

Cuando un fan preguntó en Twitter si era cierto que se había emitido un casting en busca de actores de 20 a 30 años para interpretar a Superman, James Gunn respondió diciendo: “No. Ni siquiera se ha contratado a un director de casting”.

Si bien aún no se ha realizado el casting y no se ha contratado a ningún director de casting, Tom King había descubierto desde antes que James Gunn sería el director de la película.

En una entrevista con Comic Pop Returns, King, quien ha sido parte de un grupo de escritores que trabajan con James Gunn en los próximos proyectos cinematográficos de DCU, se refirió a Gunn como el escritor y director de la próxima película “Superman: Legacy”, antes de que él lo anunciara oficialmente.

“Hay cosas de las que puedo hablar y cosas de las que no”, dijo King. “Quiero decir, James Gunn es un súper nerd y es súper creativo, ¿verdad? Es el escritor y director de la película de Superman, y es una especie de fuerza creativa detrás de todo esto, él y Peter Safran. Y se acercó a un grupo de guionistas y a mí, fantásticos, asombrosos... cuyos nombres ha publicado, para trabajar en hacer que estas películas y programas de televisión sean lo mejor posible".

Días después de esa publicación, Gunn confirmó que de hecho dirigirá la película, lo cual era muy probable que asumiera el papel para iniciar la nueva lista de películas de DC.

La serie de cómics de 12 números "Supergirl: Woman of Tomorrow" de Tom King se anunció como una de las películas en desarrollo en DC Studios, aunque no se conocen más detalles sobre este proyecto en esta fecha temprana.

El lanzamiento de “Superman: Legacy” está programado para el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=WCFHERop9HI

https://www.supermanhomepage.com/james-gunn-debunks-superman-legacy-casting-rumors/#google_vignette

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech