Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Tyler Hoechlin habla sobre lo mejor y lo peor de interpretar a Superman


El actor tiene muy claro su puesto en todo el mito de Superman.
+ 3
+ 3





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/06/15/SandL-S03E11-Complications.webp
Click en la imagen para ampliarla
Con rumbo a Sídney, Australia, el fin de semana trasanterior para participar en la convención Supanova que se llevó a cabo el 17 y 18 de junio, Tyler Hoechlin se sentó para una entrevista con ImpulseGamer.com para hablar sobre regresar para la temporada 4 de "Superman & Lois", cómo es interpretar al Hombre de Acero, y los pros y los contras de usar el traje de Superman.

¡Hablemos de Supermán! También te has convertido en el Superman definitivo para una generación... ¿cómo es interpretar al Hombre de Acero?

No sé si diría eso, pero es amable de su parte decirlo. Realmente disfruté interpretar a un personaje que significa tanto para tantas personas de todos los ámbitos de la vida en todo el mundo. Y uno que representa la esperanza y el optimismo frente a la gran adversidad. Hace poco vi Everything Everywhere All At Once y me encantó lo que esa película tenía que decir sobre las diferentes formas en que podemos interpretar el mundo que nos rodea, abordar el viaje de la vida y cómo podemos elegir "luchar". Luchar con esperanza, amor y alegría creo que es la mejor manera, y eso es lo que aprecio de Clark Kent, cómo lucha.

¿Cuál fue la mejor parte de usar el traje de Superman y también la más desafiante?

La mejor parte es ver las reacciones de los niños que nos ven cuando estamos filmando. O realmente cualquiera que se divierta tanto. Podría ser alguien de 50 o 60 años que ha sido fanático desde que tenía cinco años. Y lo más desafiante son realmente los largos días en el traje que requieren mucho trabajo físico como las acrobacias y nuestras grandes secuencias de lucha. Pero esos también son algunos de mis días favoritos en el set.

Puedes leer la entrevista completa en ImpulseGamer.com.

Fuentes:

https://www.impulsegamer.com/tyler-hoechlin-interview/

https://www.supermanhomepage.com/tyler-hoechlin-on-the-best-and-worst-parts-of-playing-superman/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech