Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Warner Bros. se explica del porqué movió el estreno de Dawn of Justice


La gente de la WB quiere dejar en claro que no le teme a Marvel ni al Capitán América.
+ 0
+ 0





10_verge_super_wide.jpg

En una entrevista con Entertainment Weekly, el Presidente de la división de distribución doméstica de Warner, Dan Fellman, dió explicaciones del porqué se movió el estreno de Dawn of Justice dos meses antes de la fecha prevista. Dió a entender que no tiene injerencia la película de Capitán América de Marvel, y dió un guiño de que la película de Justice League podría estar más cerca de lo que se piensa.

Aunque las cosas han cambiado desde entonces, como se mencionó anteriormente, muchos todavía se preguntan qué hizo a Warner mover el posible enfrentamiento inicialmente. "En términos de devolvernos y de revisar la situación, nos parecía a nosotros, y tal vez nuestro reconocimiento no era tan grande- de que no ibamos a tener una película [lista] en esa fecha", explica Dan Fellman, presidente de productos nacionales de distribución de Warner. "Sólo tomaron el proyecto y podrían no ser capaces de entregarla. Pero tomaron otra posición ".

Claro está, Warner Bros. anunció el miércoles que Batman v Superman: El origen de la Justicia, en cambio, llegará el 25 de marzo de 2016. "La realidad actual es que en realidad no es una mala semana para estrenar una película", dice Fellman. "Si nos fijamos en el apartado de verano de este año, se puede ver que había muchas películas, una tras otra. Podemos comenzar con Spider-Man, dos semanas después de Godzilla, y luego Maléfica, y luego Edge of Tomorrow, y luego Jump Street y Transformers. Y lo único que todos tenían en común, es que ninguno de ellos hizo más de $ 250 millones. Vamos a ser los primeros en llegar [en 2016], lo cual es muy importante, y vamos a tener seis semanas de ventaja con respecto al Capitán América cuando se presente".

Junto con la nueva fecha para el Origen de la Justicia, Warner Bros. también agregó otras nueve fechas para adaptaciones sin título de DC Comics en todo el camino hasta el 2020, y Dan Fellman dió a entender que "algunas de esas películas sin título de DC deberían empezar a ser anunciadas a finales de este mes," pero eso no es todo. El presidente de Warner también dijo que la primer película de Justice League dirigida por Zack Snyder podría estar más cerca de lo que se piensa. Cuando EW preguntó a Fellman si van a lanzar una rápida secuela de Batman v Superman: El origen de la Justicia en lugar de esperar los habituales dos o tres años, respondió: "Si bien no ha sido anunciada oficialmente, creo que es una apuesta bastante buena". Ya se ha mencionado de que la película de 2016 se encuentra filmando codo con codo con la película de la Liga de la Justicia, que podría ser lo que está insinuando Dan Fellman. ¿Qué opinan?

Fuentes:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=105638


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech